Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Periodista italiano defiende a Guillermo Ochoa y carga contra aficionados mexicanos

Un periodista italiano quedó sorprendido al enterarse que los aficionados mexicanos abuchearon a Guillermo Ochoa y les mandó un mensaje.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Un periodista italiano quedó sorprendido que abuchearon a Guillermo Ochoa en México y salió en su defensaCréditos: Instagram @yosoy8a

Las actuaciones de Guillermo Ochoacon el Salernitana en la Serie A han causado un furor entre los aficionados de Italia debido a sus atajadas, por lo que un periodista de ese país quedó sorprendido al saber que el portero no tiene el mismo apoyo en México, y le mandó un mensaje a la fanaticada de nuestro país.

Las destacadas participaciones del arquero azteca se han robado los reflectores dentro de la liga italiana y las reacciones no se han hecho esperar, ya que ha habido de todo tipo como la de un narrador que se ‘volvió’ loco al ver las paradas que tuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Narrador italiano se vuelve ‘loco’ con Guillermo Ochoa por sus atajadas vs Inter

Oscar Maresca, periodista italiano, dedicó una de sus columnas en La Gazzetta dello Sport para hablar de lo que ha hecho Guillermo Ochoa con el Salernitana en la Serie A y ahí dio a conocer que no sabía que en México fue abucheado durante el partido de la Selección Mexicana y Jamaica, que se jugó en el Estadio Azteca.

Las buenas actuaciones de Guillermo Ochoa en el Salernitana se han robado los reflectores - Archivo Referee

El comunicador criticó a la fanaticada de nuestro país por el trato que recibió el portero en su último duelo con el ‘Tri’, ya que señaló que en Salerno es todo un ídolo y que muchos seguidores del conjunto ‘granata’ sólo van al estadio para verlo jugar.

“No sabía que lo abuchearon, me sorprende. Ochoa es un portero que lleva el nombre de México a lo más alto en Europa. Los fanáticos vienen a Salerno a verlo jugar. Se visten como él, usan pelucas; es increíble”, escribió Oscar Maresca, periodista italiano, en su columna.

Oscar Maresca, periodista de Italia, salió a la defensa de Guillermo Ochoa por los abucheos que recibió en México - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa recibe peculiar regalo en una tienda tras atajadas en Salernitana vs Inter

¿De qué habló la columna sobre Ochoa del periodista italiano?

Además de mostrar su sorpresa con lo que ocurrió con Memo en su juego más reciente con la Selección Mexicana, el comunicador entrevistó al arquero, donde reveló lo que hace en su día a día y cómo logró establecerse como uno de los mejores futbolistas del equipo de Salerno.

“Ochoa es el hombre del momento. Traté de averiguar cómo se convirtió en líder en Salernitana. Viajes a la costa, postres (como los de la familia) y el italiano que ya aprendió. Memo por dentro, enamorado de Salerno”, fue lo que publicó Oscar Maresca en redes sociales para acompañar su columna sobre el portero mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como ídolo! Fans de Salernitana le piden a Ochoa hasta sus shorts tras buenas actuaciones

Guillermo Ochoa se ha colocado dentro de los primeros lugares entre los arqueros con más atajadas de las cinco mejores ligas en Europa durante la segunda mitad de la temporada 2022-23 después de sus buenas actuaciones con el Salernitana. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News