Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Guillermo Ochoa: ¡Como ídolo! Fans de Salernitana le piden hasta sus shorts tras buenas actuaciones

Tras el empate de la Salernitana ante el Torino, los fanáticos se volvieron locos después de que Guillermo Ochoa les regalara los shorts tras sus buenas actuaciones.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa le regaló los shorts a unos aficionados que le reconocieron sus buenas actuaciones en la Salernitana.Créditos: Galería Referee

Guillermo Ochoa acostumbró a dividir opiniones entre los aficionados mexicanos por sus actuaciones, sin embargo, en Italia lo tratan como un ídolo, pues después de que la Salernitana empató 1-1 ante el Torino, los presentes en el estadio le pidieron hasta los shorts al mexicano.

El cuadro de la Serie A suma siete encuentros sin perder, y a pesar de que solo en uno pudieron sumar tres puntos, les ha servido para alejarse de la zona de descenso, en gran parte de las grandes atajadas del arquero mexicano, quien se ganó el cariño de los seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Dedican historieta a Guillermo Ochoa con Salernitana ¡Es un superhéroe!

En el encuentro ante el cuadro romano, el canterano del América tuvo cuatro atajadas, dos se gran nivel y fue uno de los mejores jugadores del encuentro, a pesar de que su equipo no pudo mantener la ventaja, sin embargo, no lo culpan en el tanto que recibió.

Guillermo Ochoa ha destacado con la Salernitana. Galería Referee

Debido a esto, como ha sido costumbre, la cuenta de Twitter de la Salernitana y de la Serie A compartes fotos y videos donde los fanáticos se vuelven locos con la presencia de Guillermo Ochoa, y después del encuentro ante el Torino, no fue la excepción y se presentó un curioso escenario.

En primera toma se ve al arquero de la Selección Nacional ir hacia donde estaban los fanáticos de su equipo que se hicieron presentes en el campo rival, donde se escuchan los gritos de los presentes coreando su nombre, a lo que responde agradeciéndoles con la mano.

Sin embargo, el guardameta de 37 años de edad también les dio algunos regalos, que van desde su camiseta y sus guantes, sin embargo, también se quitó los shorts, que aventó a un niño que estaba en la grada, quien no duda en agradecer este curioso acto.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa: Narrador italiano se vuelve ‘loco’ con el mexicano por sus atajadas vs Inter

Cabe recalcar que en Italia consideran como un elemento importante a Paco Memo, esto gracias a sus buenas actuaciones debajo del arco, lo que es constantemente criticado en México debido a que no lo quieren ver más en la Selección Nacional por su edad.

Guillermo Ochoa se mostró agradecido con sus fanáticos. Galería Referee

Sin embargo, estos hechos demuestran que Guillermo Ochoa sigue siendo claves con sus actuaciones, sin importar que la Salernitana no haya podido sacar los tres puntos, pues sus aficionados le reconocen sus buenas actuaciones, a diferencia de las críticas que recibe en su país. Para más notas síguenos en Google News.

Google News