Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Memo Ochoa: Narrador italiano se vuelve ‘loco’ con el mexicano por sus atajadas vs Inter

La actuación de Guillermo Ochoa en el partido entre Salernitana e Inter de Milan causó furor en Italia, ya que un narrador se ‘volvió’ loco con sus atajadas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Un narrador italiano no pudo creer las atajadas que tuvo Guillermo Ochoa en el Salernitana vs InterCréditos: Especial - (Twitter @SerieA/Captura de pantalla)

Guillermo Ochoa ha causado furor en Italia con sus actuaciones en la Serie A con el Salernitana, pero sus atajadas en el partido contra el Inter de Milan causaron que un narrador de ese país se ‘volviera’ loco mientras relataba este encuentro, que terminó empatado 1-1.

Este comunicador mostró de diferentes formas cómo vivió el duelo entre el conjunto de Salerno y los ‘nerazzurri', correspondiente a la jornada 29 de la temporada 2022-23, donde el portero mexicano brilló con 10 tiros detenidos, incluido uno en la línea de gol de su marco.

TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa recibe peculiar regalo en una tienda tras atajadas en Salernitana vs Inter

En un video que fue publicado en TikTok, se ve al narrador italiano azotar su silla luego que Ochoa tuno una de sus 10 atajadas en el partido Salernitana contra Inter de Milan, y la grabación siguió con los otros grandes momentos del arquero en el choque.

Guillermo Ochoa tuvo 10 atajadas en el Salernitana vs Inter de Milan - Archivo Referee

Después de que pasaron los mejores momentos del portero mexicano en el encuentro, el comunicador lo elogió por todo lo que hizo para evitar que los ‘nerazzurri’ pudieran aumentar su ventaja y permitió que los ‘granata’ metieran el gol del empate. Puedes ver el video aquí.

“Este hombre lo detiene todo”, “Ochoa cubre su puerta”, “Determinante la actuación del portero”, “Un muro de goma que es Ochoa, la salva de nuevo”, “No es posible que Ochoa detenga esto de (Romelu) Lukaku”, fue lo que dijo el narrador italiano para destacar la actuación del cancerbero.

Un narrador italiano quedó sorprendido con las atajadas de Guillermo Ochoa en el Salernitana vs Inter - Instagram @yosoy8a/Captura de pantalla

TE PUEDE INTERESAR: Adrián Chávez dice que Ochoa es el mejor portero en la historia de México

Ochoa es elegido al equipo de la semana de la Serie A

Luego de su destacada actuación en el partido, el sitio especializado Sofascore eligió al portero mexicano como parte de su equipo de la semana para la jornada 29 de la liga italiana, ya que fue uno de los jugadores mejor calificados por este.

Además, los encargados de la página web le dieron al arquero el Premio al Jugador de la Semana de la fecha 29, de la temporada 2022-23 de la Serie A, que compartió con el futbolista del Cremonese, Leonardo Sernicola, por su gran participación en el encuentro.

Las buenas actuaciones de Ochoa han causado furor en Italia - Archivo Referee

Las buenas actuaciones de Guillermo Ochoa con el Salernitana han llevado que medios italianos reporten que la directiva del equipo quiera renovar su contrato, mientras que las dirigencias de otros clubes, como el Inter de Milan, lo buscarían en verano del 2023 cuando sea agente libre. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.  

Google News