Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Memo Ochoa recibe peculiar regalo en una tienda tras atajadas en Salernitana vs Inter

Guillermo Ochoa se ha ganado el cariño de los aficionados del Salernitana en el poco tiempo que lleva y uno de ellos le dio un peculiar regalo por su actuación vs Inter.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa recibió un particular regalo por sus actuaciones con el SalernitanaCréditos: Twitter @SerieA_EN

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, ha necesitado poco tiempo para ganarse el cariño de los aficionados del Salernitana y gracias a esto, un seguidor le otorgó un peculiar regalo cuando el futbolista visitó su tienda luego de su actuación contra el Inter de Milan.

Memo estuvo imbatible en el encuentro entre los ‘granata’ y los ‘nerazzurri’, que fue correspondiente a la jornada 29 de la temporada 2022-23, ya que tuvo varias atajadas que evitaron que el conjunto visitante extendiera su ventaja y así darle la oportunidad de su equipo de empatar el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: La gran atajada de Memo Ochoa con la que Salernitana rescata el empate ante Inter

Para celebrar la Semana Santa del 2023 y el Día de Pascua de este año, la pastelería Candy Shop Suiza, ubicado en Salerno, cuidad donde juega el Salernitana, sacó a la venta huevos de pascua con el dorsal que porta Ochoa, el #13, y el portero se enteró de esto, por lo que fue a visitarla.

Guillermo Ochoa se ha ganado el cariño de los aficionados del Salernitana - Twitter @SerieA_ES

En redes sociales, la cuenta de este lugar publicó la foto del arquero con la dueña de la tienda, y en la que recibe el huevo hecho con chocolate para celebrar el Día de Pascua, además que en ese post escribieron un mensaje sobre el momento.

Una tienda vende huevos hechos con chocolate con el dorsal de Guillermo Ochoa

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli carga contra fanáticos de Guillermo Ochoa tras buenas actuaciones

En esta publicación, los dueños de pastelería Candy Shop Suiza expresaron que el dulce hecho en honor al arquero azteca ha causado furor entre los ciudadanos de Salerno porque lo han comprado, y agradecieron al futbolista por visitarlos.

“Todos están locos con nuestros huevos de chocolate dedicados a Ochoa, pero hay un Guillermo Ochoa y así del huevo a la ‘sorpresa’ fue un momento. Un gran honor recibirte en nuestra pastelería. Gracias Guillermo Ochoa”, fue el mensaje que salió en la cuenta del lugar.

Guillermo Ochoa visitó la tienda que vende huevos hechos con chocolate con su dorsal

¿Cómo va el Salernitana rumbo al cierre de la temporada 2022-23 de la Serie A?

El equipo de Salerno va en la posición 15 de la tabla general con 29 unidades en la campaña actual de la liga italiana después de empatar 1-1 con el Inter de Milan en la jornada 29 y tiene una ventaja de siete puntos sobre el Hellas Verona, club que se ubica en el puesto 18, el último del descenso.

Guillermo Ochoa se ha ubicado entre los porteros con más atajadas dentro de las cinco mejores ligas de Europa en la segunda mitad de la temporada 2022-23 luego de sus buenas actuaciones con el Salernitana en la Serie A. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News