Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Dedican historieta a Guillermo Ochoa con Salernitana ¡Es un superhéroe!

Guillermo Ochoa es toda una figura en el Salernitana de Italia, siendo todavía más aplaudido por todos aquellos que lo admiran.

TENDENCIAS

·
Ochoa bajo los tres postes del Salernitana.Créditos: @yosoyochoa

Guillermo Ochoa se ha consolidado como toda una figura en el Salernitana, el mexicano ha demostrado que la edad no ha pesado en su regreso a Europa y sus admiradores no se cansan de aplaudirlo. Los reconocimientos para él no paran y lo enaltecen de distintas maneras.

Aunque hay casos en los que hasta narradores quedan perplejos con sus reflejos, también hay otras muestras de afecto en donde lo retratan como todo un superhéroe. El portero mexicano ha sido retratado como todo un personaje de historieta.

El futuro de 'Paco Memo' dentro del Salernitana sigue siendo una incógnita aunque varios reportes indican que ganaría una millonada en caso de renovar su contrato con los italianos. Esto ha provocado emociones a tope a pesar de los cuestionamientos que recibe.

Fue el dibujante mexicano Martin 'Kyber' Leon, el encargado de diseñar el personaje de Guillermo Ochoa dentro de una historieta, misma en donde es protagonista y luce como todo un superhéroe, luciendo la capa característica y de paso el uniforme naranja del Salernitana.

La publicación dada a conocer mediante redes sociales retrata a la perfección los guiones cinematográficos que suelen emplearse en películas de este tipo: "¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Super Ochoa".

Guillermo Ochoa siendo todo un superhéroe - Martin 'Kyber' Leon

El rendimiento de Guillermo Ochoa en el Salernitana ha sido recompensado incluso por una tienda de regalos, quien decidió brindarle un detalle muy especial gracias a sus grandes actuaciones bajo los tres postes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News