Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

¿Se queda? Guillermo Ochoa ganaría una millonada si el Salernitana decide renovarle el contrato

Guillermo Ochoa amaga con quedarse en el Salernitana, club que le ofrecería una millonaria renovación de contrato.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa pinta para conseguir su renovación millonaria con el Salernitana de la Serie A.Créditos: @ussalernitana1919official

El talento de Guillermo Ochoa dentro del Salernitana ha rendido frutos, por lo que incluso ha recibido regalos bastante peculiares tras sus grandes actuaciones. Es justamente este tipo de situaciones los que están a punto de garantizarle una millonada en caso de renovar contrato.

'Paco Memo' no deja de estar en boca de todos, tanto en México por temas de Selección Nacional como en Italia, esto por el furor causado en su regreso a Europa. A pesar de llegar condicionado al Salernitana, ahora pinta para quedarse por un buen rato y prolongar su estancia en el equipo.

A pesar de que se habló de una cláusula de renovación automática, los últimos reportes indican que dicha condición no existe, aunque el deseo para que permanezca en Salerno es real, por lo que ya se estarían entablando negociaciones para aclarar el panorama de cara a la siguiente temporada.

El portero de 37 años vería mejorado su contrato en caso de permanecer en el Salernitana, ya que los últimos reportes de medios italianos indican que Guillermo Ochoa duplicaría su salario al pactarse su renovación de contrato, dejando de lado las cifras conseguidas por seis meses.

Guillermo Ochoa se ha consolidado en la portería del Salernitana - @ussalernitana1919official

La misteriosa cláusula de Guillermo Ochoa con el Salernitana indicaba que tendría una renovación en automático luego de disputar un total de 12 partidos con el equipo, cifra que alcanzó luego de su monumental actuación ante el Inter de Milán el fin de semana pasado.

La millonada que ganará en caso de renovar con Salernitana

El portero mexicano mejoraría no solo sus condiciones deportivas, ya que también las tendrá económicas esto debido a que alcanzaría el millón de dólares como futbolista del equipo de Salerno. Guillermo Ochoa cobraría un gran salario entre cantidades fijas y primas de la siguiente temporada.

'Paco Memo' ganaría un total de 800 mil dólares de salario a la par de hacerse acreedor de 200 mil dólares por primas de objetivos conseguidos durante la campaña 2023-2024. Una de las diferencias en el camino a la renovación, es que la directiva quiere un año más de contrato, mientras que el mexicano desea dos más.

'Paco Memo' se ha ganado el cariño del club y de los aficionados del conjunto italiano - @ussalernitana1919official

La directiva del equipo italiano comandada por Ma Danilo Iervolino, presidente del club, y Morga De Sanctis, director deportivo, ya se encuentran negociando directamente con el entorno del futbolista mexicano, el cual presume su asistencia a Cinco Mundiales desde 2006.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News