Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Memo Ochoa: Mientras en México lo abuchean, en Italia lo reconocen hasta los rivales

Memo Ochoa sumó una actuación destacada más con el Salernitana, misma que le reconocieron sus rivales, muy diferente a lo que ocurrió en el partido de México en el estadio Azteca.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Memo Ochoa firmó una actuación tan buena que recibió elogios de sus propios rivales.Créditos: Instagram - Guillermo Ochoa

Memo Ochoa brilló en el empate del Salernitana ante el Inter, algo que provocó que sus rivales lo felicitaran al final del encuentro, situación contraria a los abucheos que recibió el arquero en el juego de la Selección Mexicana en el estadio Azteca.

El guardameta formado en el América es uno de los jugadores mexicanos que genera más reacciones, pues si bien muchos lo apoyan, otros lo critican aún encima de sus buenas actuaciones en los diferentes equipos que ha defendido  a lo largo de su carrera en Europa.

PODRÍA INTERESARTE: Salernitana: La gran atajada de Memo Ochoa con la que rescatan empate ante Inter (VIDEO)

Memo Ochoa sigue sumando buenas actuaciones. (Instagram - Salernitana)

Por si esto fuera poco, muchos fans del Tri aseguran que su ciclo con el equipo ya terminó y que debería darle oportunidad a otros arqueros más jóvenes como Carlos Acevedo, algo que, de momento, no pasa por la mente del portero que busca estar presente en el Mundial del 2026.

Luego de lo ocurrido en el juego entre Salernitana e Inter de Milán, Memo Ochoa habló para los medios italianos y comentó que sus rivales lo felicitaron por su trabajo, sin embargo agregó que no estaban contentos con el resultado, mismo que no les ayuda en la busca de afianzarse en la parte alta de la Serie A.

Los jugadores del Inter me felicitaron, aunque no estén contentos con el resultado. Nosotros, en cambio, estamos muy contentos, es un punto importante para la salvación. El equipo funcionó bien y no nos dimos por vencidos hasta el final”, sentenció.

El portero completó 10 atajadas a lo largo del encuentro y mantuvo el marcador con el 1-0 en contra hasta los minutos finales donde su equipo consiguió el empate con un gran disparo de larga distancia.

PODRÍA INTERESARTE: Martinoli llama "mamad..." a sus detractores por criticar a Memo Ochoa

La afición mexicana no acepta a Memo. (Twitter - Selección Mexicana)

Por otro lado, en su último juego con México no pudo evitar los dos goles de Jamaica en el Azteca, por lo que la afición nacional lo abucheaba cada que tocaba el balón, ¿será que necesita ser reconocido también por los fans del Tri así como hicieron sus rivales en el Salernitana? Para más información, síguenos en Google News.

Google News