Comparta éste artículo
JOHAN VÁSQUEZ

Lo que se sabe de la posible salida de Johan Vásquez del Cremonese ante falta de minutos

Johan Vásquez está pasando una situación complicada, luego de que no ha registrado la regularidad esperada en las filas del Cremonese.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Johan Vásquez está jugando en la Serie A de Italia desde el año 2021. Créditos: Twitter @USCremone

El defensa mexicano, Johan Vásquez, al parecer estaría pasando sus últimas horas dentro del futbol italiano, luego de que se rumora que podría dejar las filas del Cremonese por la falta de minutos que tiene en la presente temporada de la Seria A, incluso en el último duelo no fue contemplado. 

Algunos reportes indican que el jugador mexicano estaría analizando si le conviene cambiar de aires en el futbol europeo, debido a que ya va media temporada y tardaría algún tiempo en adaptarse a las actividades del nuevo equipo que lo fiche.

TE PUEDE INTERESAR: Datos que debes saber sobre el Cremonese, nuevo equipo de Johan Vásquez 

De acuerdo a Eduardo Torres, periodista de la RG Deportiva, el Red Bull Salzburgo de Austria está interesado en los servicios del mexicano, luego de que sufrió la baja de uno de sus futbolistas en el presente mercado de invierno europeo.

“Johan Vásquez sí interesa al Red Bull Salzburgo. Al grupo le llama la atención desde que estuvo en Pumas para llevarlo a New York y mantuvieron la visoria”, se lee en el Twitter del periodista. 

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en Europa: Futbolistas a seguir en la temporada 2022-2023

En esa línea, hay otros reportes que indican a Johan Vásquez en las filas, pero del Red Bull Leipzig, de la Bundesliga, pues el grupo austriaco desde hace tiempo le ha estado dando seguimiento al futbolista mexicano y por eso lo quieren dentro de sus filas.

De concretarse la salida del futbolista mexicano, a todas las partes involucradas les vendría bien, ya que así Johan Vásquez tendría más minutos de juego y el Genoa tendrían un ingreso económico siempre y cuando se concrete la venta del mexicano al finalizar la actual temporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le fue a Johan Vásquez en su debut oficial con el Cremonese?

Johan Vásquez no ha tenido los minutos que esperaba con el Cremonese. Foto: Twitter @USCremonese

De momento solo son puras especulaciones, por lo que los próximos días serán de suma importancia para el defensa mexicano, ya que, de no concretarse su salida, tendría que seguir esperando a que su entrenador le dé la confianza para jugar con el Cremonese.

Cabe recordar que Johan Vásquez emigró al futbol europeo en el verano del 2021, luego de que el Genoa de la Serie A de Italia se lo comprara a los Pumas de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News