Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

Edson Álvarez y Jorge Sánchez participan en la goleada del Ajax sobre el Cambuur

El Ajax sigue con buen paso en la Eredivisie y está vez le propinó una goleada al Cambuur con la participación de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez y Jorge Sánchez participaron en la goleada que le propinó el Ajax al Cambuur.Créditos: Twitter @afcajax

La Eredivisie de los Países Bajos llegó a la Jornada 5 y con ello, el duelo entre el Ajax y el Cambuur en la cancha del Johan Cruyff Arena. El partido quedó 4-0 a favor del equipo que tiene a Edson Álvarez y Jorge Sánchez en sus filas.

El ‘Machín’ como es ya una constante jornada a jornada salió al partido en calidad de titular, mientras que su compatriota y exfutbolista del América inició el duelo en el área de los suplentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De Tlalnepantla a Ámsterdam! ¿En cuánto está valuado Edson Álvarez en el Ajax?

Edson Álvarez salió al medio tiempo por registrar una tarjeta amarilla. Foto: Twitter @AFCAjax

Pese a que en los últimos días el nombre de Edson Álvarez sonó para reforzar al Chelsea de la Premier League, el futbolista mexicano no se distrajo y dio un buen partido, inclusive se ganó un cartón amarillo por la intensidad que le puso a las jugadas.

Durante los 45 minutos que estuvo presente en la cancha del Johan Cruyff Arena, el canterano del América le dio fluidez al medio campo del Ajax, además de ser muy oportuno al momento de defender, sin embargo, al ganarse la tarjeta amarilla a escasos de finalizar el primer tiempo, su entrenador optó por no arriesgarlo y sacarlo del cotejo.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez: La cifra que perdió América por el traspaso fallido de su canterano al Chelsea

Para la parte complementaria y con el marcador a favor, el entrenador del Ajax, Alfred Schreuder, le dio más minutos de juego a Jorge Sánchez y el mexicano entró al partido cuando el reloj llegó al 79’ para sustituir a Madera Jurrien.

Los más de 10 minutos que estuvo el exfutbolista del América en la cancha se vio más suelto, puesto que ya no presentó los nervios de un debutante y pudo registrar algunos desbordes por las bandas y por momentos ayudó a defender a su equipo. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Jorge Sánchez debuta en el triunfo del Ajax; Edson Álvarez da asistencia

Jorge Sánchez volvió a jugar con el Ajax. Foto: Twitter @AFCAjax

Al final del partido ambos mexicanos registraron una buena participación, ya que en los momentos que fueron exigidos no fallaron y su desempeño en el campo ayudó para que el Ajax no haya tenido problemas para quedarse con los tres puntos en casa.

Para la Jornada 6 de la Eredivisie, el Ajax con Edson Álvarez y Jorge Sánchez volverán a jugar de locales, pero ahora su rival en turno será el Heerenveen.

 

  

Google News