Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

VIDEO: Aficionado le ruega a 'Chicharito' para salvar a México en Qatar 2022 y así le respondió

Un aficionado no pierde la esperanza de ver a Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Mundial de Qatar 2022, por lo que le pidió que fuera al torneo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chicharito Hernández respondió al pedido de un aficionado que lo quiere ver con la Selección MexicanaCréditos: Instagram @ch14_

El futuro de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Selección Mexicana sigue muy incierto porque no ha sido tomado en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino en su etapa a cargo del ‘Tri’ y parece que sus esperanzas para ir a Qatar 2022 se han acabado, pero un aficionado todavía no se rinde. 

Pese a esto, el delantero mexicano ha tenido muy buenas actuaciones en las temporadas 2021 y 2022 de la MLS con el Galaxy de Los Ángeles, ya que en este año ha anotado 17 goles, incluido un doblete en el partido pendiente contra el San José Earthquakes. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡De crack! ‘Chicharito’ destaca con otro GOLAZO con el LA Galaxy

Con el partido definido, Greg Vanney, técnico del conjunto angelino, decidió cuidar a ‘Chicharito’ porque el equipo lo necesita para el cierre de la fase regular de la campaña y lo sacó de cambio en el minuto 84. 

Hernández saludó a su entrenador y se dirigió a la banca para sentarse y observar los últimos minutos del encuentro, algo que un aficionado aprovechó para pedirle que regresara a la Selección Mexicana

'Chicharito' Hernández anotó 2 goles en el triunfo del Galaxy - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’ explica su festejo de payaso: “piensan que disminuye nuestra confianza”

En un video que se hizo viral en redes sociales, se ve al delantero sentado cuando este seguidor le gritó para llamar su atención porque quería verlo en el Mundial del 2022; se alcanzó a escuchar que el asistente le dijo “‘Chicharito’ vamos a Qatar. No nos dejes morir solos”

'Chicharito' Hernández tuvo una celebración muy peculiar en el triunfo del Galaxy - Archivo Referee

El atacante azteca se percató lo que dijo el aficionado y le respondió “No depende de mí, carnal”, en referencia que su convocatoria al ‘Tri’ es decisión de Gerardo ‘Tata’ Martino y este ha dicho en reiteradas ocasiones en los últimos meses que no lo tomará en cuenta. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se queda o viaja el ‘Chicharito’? ‘Tata’ Martino ya dio su veredicto para Qatar 2022

El partido de la Selección Mexicana y del equipo angelino se jugaron al mismo tiempo el sábado 24 de septiembre del 2022, por lo que los fanáticos del país estuvieron al pendiente de los resultados de ambos. 

Javier ‘Chicharito’ Hernández y el Galaxy de Los Ángeles están en la pelea por un puesto de playoffs de la Conferencia Oeste y le quedan dos partidos en la temporada 2022 de la MLS para asegurarlo. Puedes leer más noticias de la liga estadounidense en nuestro sitio de Google News

Google News