Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

‘Chicharito’ explica su festejo de payaso: “piensan que disminuye nuestra confianza”

Javier ‘Chicharito’ Hernández convirtió doblete en su último encuentro ante San José donde celebró como payaso, a lo que aseguró que es para demostrar su autoconfianza.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chicharito' Hernández explicó su polémico festejo de payaso tras su doblete ante San José. Créditos: @LAGalaxy

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue una de las figuras de la semana al convertir doblete en su último encuentro en la MLS ante el San José Earthquakes, donde causó polémica por su celebración de payaso, por lo que explicó el motivo de realizarlo.

Fue en la rueda de prensa post encuentro en California, donde el canterano de las Chivas dio sus motivos para la acción que realizó en las dos ocasiones donde convirtió, por lo que aseguró que fue para demostrar que las críticas de aficionados y de la prensa no le quitarán su confianza en sí mismo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De crack! ‘Chicharito’ destaca con otro GOLAZO con el LA Galaxy

La mejor manera de responder, ya sabes, a veces, la gente piensa que ese tipo de cosas van a disminuir nuestra confianza en nosotros mismos, pero hacen todo lo contrario, así que gracias, gracias por poner eso, porque eso me trajo algo más ganas de ganar y de sumar puntos”, sentenció el delantero.

El ‘Chicharito’ ha sido uno de los elementos que ha estado en la boca de la prensa y aficionados por su estancia en el LA Galaxy y también por su no convocatoria a la Selección Mexicana, sin embargo, su temporada ha sido de destacar debido a sus goles y su liderazgo en la MLS.

Debido a eso, el atacante de 35 años de edad aseguró que las palabras en su contra solo le han dado motivación para conseguir los resultados positivos, ya que, en el final de temporada de la campaña estadounidense, buscan asegurar su presencia en la postemporada.

'Chicharito' festejó de la misma manera sus dos goles. @LAGalaxy

Cabe resaltar que el primer tanto del ‘Chicharito’ ante el San José, fue una de alta calidad, pues recibió dentro del área mientras hacía un túnel al rival para después definir de pierna zurda ante la salida del arquero rival, donde estrenó la celebración de payaso que causó polémica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se queda o viaja el ‘Chicharito’? ‘Tata’ Martino ya dio su veredicto sobre el jugador para Qatar 2022

Por otro lado, en las gradas del estadio de los Earthquakes, se pudo ver al inicio de las acciones dos carpas con la forma de payasos, donde hicieron referencia en forma de mofa al LA Galaxy y al LAFC, ya que sus encuentros son considerados clásicos por pertenecer al estado de California.

Sin embargo, a pesar de todo lo que está alrededor del ‘Chicharito’ Hernández, el delantero lo ha sabido llevar a la forma positiva, por lo que su respuesta fue un doblete en su último encuentro, lo que lo convierte en el goleador de su equipo con el que firmó su mejor campaña en la MLS. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News