Comparta éste artículo
JORGE SÁNCHEZ

Las emotivas palabras de Jorge Sánchez a su novia después de registrar una asistencia con el Ajax

La novia de Jorge Sánchez reveló las palabras que le brindó el futbolista mexicano después de registrar su primera asistencia con el Ajax.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
La novia de Jorge Sánchez compartió las palabras que le dijo Jorge Sánchez después de registrar su primera asistencia con el Ajax.Créditos: Instagram @lindahv1 - Twitter @Ajax

El Ajax que tiene en sus filas a los mexicanos Jorge Sánchez y Edson Álvarez sigue con el buen paso en la Eredivisie, luego de que goleó 5-0 al Heerenveen en la cancha del Johan Cruyff Arena.

La participación de los mexicanos en la victoria del ‘Hijo de los Dioses’ fue destacada, luego de que el exfutbolista del América pudo registrar su primera asistencia en Europa, mientras que ‘El Machín’ nuevamente jugó como titular.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sánchez y los últimos debuts de mexicanos en Champions League

Jorge Sánchez registró su asistencia al minuto 58 del tiempo corrido. Foto: Captura de pantalla.

Jorge Sánchez ingresó al partido en la parte complementaria y al igual que su compatriota se vio muy activo en el campo. Prueba de ello, es que registró su primera asistencia, luego de que recibió un pase de Edson Álvarez y después asistió a Mohammed Kudus, quien solo empujó el balón para marcar el 4-0 al minuto 59. 

Tras culminar el partido del Ajax ante el Heerenveen, la novia de Jorge Sánchez, Linda Villanueva, utilizó sus redes sociales para revelar las palabras que le dedicó el futbolista después de la asistencia que brindó en el partido de la Eredivisie.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: La emotiva bienvenida de Edson Álvarez a Jorge Sánchez en el Ajax

“Mi jorgito me habla terminando el partido, con una sonrisa enorme y me dice: “Mi primera asistencia mi amor, estoy muy feliz”, escribió Linda Villanueva en su cuenta de Twitter.

Jorge Sánchez le dedicó su asistencia a su novia. Foto: Captura de pantalla.

El mensaje que compartió la novia de Jorge Sánchez en su cuenta de Twitter de inmediato generó infinidad de comentarios positivos en las redes sociales, puesto que los usuarios no dudaron en felicitarlos por su relación amorosa y por el trabajo que semana a semana brinda el futbolista. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Jorge Sánchez debuta en el triunfo del Ajax; Edson Álvarez da asistencia

Con la participación que tuvo el exfutbolista del América en la Eredivisie logró registrar una semana con resultados positivos, ya que también debutó en la Champions League y el Ajax goleó 4-0 a los Rangers.

Cabe resaltar que Edson Álvarez no terminó el partido, luego de que salió de cambio al minuto 59, pero mientras se dirigía a la banca, el público lo despidió con una carretada de aplausos por el desempeño que mostró el tiempo que estuvo en el campo. Para leer más noticias síguenos en nuestro sitio en Google News.  

Google News