Comparta éste artículo
AJAX

VIDEO: La emotiva bienvenida de Edson Álvarez a Jorge Sánchez en el Ajax

Por fin se hizo oficial el fichaje de Jorge Sánchez con el Ajax y Edson Álvarez le dio una emotiva bienvenida al mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez le dedicó un mensaje a Jorge Sánchez tras su llegada al Ajax.Créditos: Twitter - Ajax

Ya es oficial y Jorge Sánchez fue presentado como refuerzo del Ajax, por lo que Edson Álvarez le dio una emotiva bienvenida a su ahora también compañero de equipo.

Fue mediante un video en redes sociales que el centrocampista relató unas palabras de aliento para 'Jorgie', con quien también compartiera vestidor en América y en la Selección Mexicana.

En las imágenes se muestra al '4' del club europeo mandarle un audio al lateral derecho canterano de Santos Laguna:

¿Qué pasa, hermanito? Sólo quería darte la bienvenida a Ámsterdam (...) Bienvenido al club más grande de los Países Bajos y a una de las escuelas más grandes del futbol mundial. Estoy muy feliz por tu llegada, sé lo mucho que has luchado y lo que has pasado para estar acá, sé cómo te estás sintiendo, ¿es emocionante, verdad? Este es un nuevo comienzo donde encontrarás un país, una cultura y una afición increíble, un vestuario lleno de grandes jugadores que no dejan de ser grandes seres humanos", inicia el 'Machín'.

Dentro de su emotiva bienvenidaEdson Álvarez elogia al estadio del Ajax y finaliza con las expectativas que la afición tiene sobre el equipo y el fichaje de Jorge Sánchez.

Hermano, como tú lo sabes, estaré apoyándote en todo momento, como lo haría cualquier mexicano. Trabajaremos muy duro para alcanzar los objetivos del club y nuestras metas personales", concluye Edson.

También se aprecia que el lateral utilizará la camiseta '19' con el conjunto neerlandés, que jugará su próximo partido ante el Groningen en actividad de la Eredivisie.