Comparta éste artículo
JORGE SÁNCHEZ

“No me lo esperaba”, dice Jorge Sánchez sobre su contratación con el Ajax

Jorge Sánchez ya llegó a Ámsterdam, capital de Países Bajos, para incorporarse al Ajax después y señaló que está muy emocionado por ayudar al equipo.

FUTBOL MX

·
Jorge Sánchez se mostró muy contento por llegar al AjaxCréditos: Instagram @sanchezjorgie4

América y Ajax cerraron su negociación por el fichaje de Jorge Sánchez, donde este se incorporará a los actuales campeones de la Eredivisie y será compañero de otro mexicano, el mediocampista Edson Álvarez

La salida del lateral mexicano causó división entre los aficionados azulcremas debido a que ha sido objeto de constantes críticas por su supuesto mal rendimiento en los partidos de Liga MX del equipo de Coapa

Sánchez ya llegó a la capital de Países Bajos, Ámsterdam, para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato para oficializar su fichaje con el Ajax; previo a salir de la Ciudad de México, el defensa habló con los medios mexicanos. 

Comentó que “no esperaba” que el Ajax iba ficharlo previo al Mundial de Qatar 2022 y que ahora le queda hacer su mayor esfuerzo para ayudar al equipo de la Eredivisie a conseguir sus objetivos. 

“No me lo esperaba... Voy a disfrutarlo, a dar mi mayor esfuerzo y poner a México en alto”, dijo Jorge Sánchez en el Aeropuerto de la Ciudad de México. 

Sánchez expresó que ya habló con Edson Álvarez, y que su ahora nuevo compañero está emocionado por “recibirlo con los brazos abiertos” en Ámsterdam, y apoyarlo en su adaptación a la ciudad y al equipo. 

Tras su llegada a la capital del país europeo, el futbolista mexicano fue entrevistado por ESPN, donde señaló que sabe que el equipo ha dominado en la Eredivisie, pero que no ha cumplido en la Champions League

Jorge Sánchez ya llegó a Ámsterdam para cerrar su fichaje con Ajax - Instagram @sanchezjorgie4

El defensa mexicano aseguró que pondrá de su “granito de arena” para que el equipo neerlandés pueda mantener su dominio en la liga local y regresar a la pelea por un título de la Champions League

“Yo vengo a poner mi granito de arena para llegar a las finales en la Champions, tener más campeonatos y seguir haciendo historia, que el Ajax siga creciendo como club, como lo grande que es”, comentó el defensa mexicano. 

Jorge Sánchez dijo que ayudará al Ajax para que ganen títulos - Captura de pantalla

La presentación de Jorge Sánchez con el Ajax todavía no tiene fecha, pero se espera que sea en los próximos días cuando ya pase el reconocimiento médico y firme su contrato. 

Google News