Comparta éste artículo
DIEGO COCCA

Diego Cocca se candidatea para dirigir a México y revela a jugador que convocaría

Diego Cocca dejó en claro que podría dirigir a un futbolista de la Liga MX si lo convoca dirigiendo a la Selección Mexicana.

FUTBOL MX

·
Diego Cocca lanzó un dardo con su deseo de dirigir a la Selección Mexicana.Créditos: Instagram - Atlas FC

Diego Cocca fue contundente y se candidateó para dirigir a México en el futuro, además dejó en claro que hay un jugador que convocaría con el Tri.

El entrenador argentino ha ganado el reconocimiento del futbol mexicano por llevar a Atlas a romper su sequía sin títulos y también sumar el bicampeonato del club.

Su pasado antes de los rojinegros también fue destacado y gracias a su trabajo, podrá dirigir al equipo de las estrellas de la Liga MX ante el de la MLS.

En las conferencias de prensa previas al esperado juego, Diego Cocca se candidateó para dirigir a la Selección Mexicana y aseguró que el jugador que convocaría sería Alexis Vega.

El mexicano estará con el equipo de la Liga MX. Instagram - Chivas

Precisamente el futbolista de Chivas, acérrimo rival de Atlas, sorprendió en la sala de prensa al aparecer junto al estratega y el arquero colombiano Camilo Vargas.

El técnico de los rojinegros respondió el por qué el '10' del Rebaño Sagrado estaba con el equipo y, tal vez sin querer, mandó un mensaje para los dirigentes del Tri:

Si Alexis está acá (en el equipo) es porque yo lo elegí, porque me parece un jugador interesantísimo y dónde lo podría dirigir, no lo sé, ojalá que en la Selección Mexicana, seguramente él va a seguir estando", sentenció ante los medios.

Las palabras de Diego Cocca y su "candidatura" para dirigir a México, llegan en medio de un rechazo generalizado al 'Tata' Martino, ¿te gustaría ver al técnico rojinegro al mando del Tri?

Diego Cocca hizo lo que pocos en la Liga MX. Instagram - Atlas FC

 

Google News