Comparta éste artículo
ATLAS

“El que no salte es un chivo mari...”, dice Aldo Rocha en festejo del Bicampeonato

El mediocampista del Atlas se mofó del rival deportivo de la ciudad mientras se realizaba el festejo por el Bicampeonato que consiguió el cuadro rojinegro.

FUTBOL MX

·
Aldo Rocha encabezó los festejos por el Bicampeonato que consiguió Atlas en el Clausura 2022 de la Liga MX.Créditos: Instagram: @aldo_26rocha

El Clausura 2022 de la Liga MX llegó a su fin con la coronación de Atlas en la serie de 180 minutos ante Pachuca. El título causó euforia en Aldo Rocha, quien se mofó de la afición de Chivas en los festejos que realizó la directiva rojinegra. 

El Bicampeonato que registró Atlas sirvió para que se desataran las burlas hacía Chivas, ya que el equipo rojiblanco no ha podido ser protagonista del futbol mexicano en los últimos dos años.

TE PUEDE INTERESAR: Fox Sports y Raúl Orvañanos se roban el show en la Final Pachuca vs Atlas

Aldo Rocha se encargó de levantar el título del Clausura 2022 para Atlas. Foto: Instagram @AldoRocha

En ese sentido, Álvaro Morales, talento de ESPN, utilizó sus redes sociales para señalar que Chivas debería de aprenderle cosas al Atlas, ya que en el último año fueron el mejor equipo de la Liga y de Guadalajara. 

Aparte del integrante de ESPN, el mediocampista del Atlas, Aldo Rocha, aprovechó el título que consiguieron para burlarse de los aficionados de Chivas con un cántico que emiten sus grupos de animación cada vez que se enfrentan ante los rojiblancos.

“Poropopó, poropopó, el que no salte es un chivo maric*n”, cantó Aldo Rocha junto al resto de los aficionados del Atlas que acudieron a la Glorieta de los Niños Héroes para celebrar el título que conquistaron.

La emoción que reflejaba el futbolista rojinegro se transmitió con todos los aficionados y en menos de un minuto, el cántico se escuchó por todo lo alto y eso desató la euforia y alegría del público presente.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de Omar Villalbazo al título de Atlas; afición se mofa de él

Por otra parte, la postura que tomó Aldo Rocha en contra de la afición de Chivas al parecer tendrá un castigo por parte de la Liga MX, ya que la última vez que el equipo rojiblanco se coronó en el futbol mexicano, Rodolfo Pizarro se burló de la afición del América y fue sancionado.

El mediocampista es el primer futbolista en convertirse Bicampeón con dos equipos diferentes. Foto: Instagram @aldorocha

Aldo Rocha también se convirtió en el primer futbolista en la historia de la Liga MX en ser dos veces Bicampeón, previamente lo hizo con León en el 2013-14 y ahora con Atlas 2021-22.

Google News