Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

“Chivas tiene tanto que aprenderle al Atlas”, dice Álvaro Morales tras título rojinegro

El talento de ESPN, Álvaro Morales, aprovechó el título del Atlas para atacar a las Chivas en sus redes sociales.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales encendió las redes por burlarse de Chivas tras el título que consiguió Atlas ante Pachuca.Créditos: Instagram: @alvaritomorales

El Clausura 2022 de la Liga MX llegó a su fin con la coronación del Atlas, luego de que derrotó al Pachuca en el marcador global.

La Final del certamen dio mucho de qué hablar, primero por un presunto penal que no se marcó a favor del Pachuca y también por las fallas que presentó la transmisión de Fox Sports.

Después de que Atlas alzó el título del Clausura 2022, el talento de ESPN, Álvaro Morales, utilizó sus redes sociales para criticar a las Chivas por los escasos logros que han dado en los últimos años.

En su red social, Álvaro Morales señaló que “Chivas tiene tanto que aprenderle a un verdadero equipo ganador como el Atlas”. 

Las palabras que compartió el comunicador en sus redes sociales causaron polémica, ya que hubo usuarios que señalaron que tiene mucha razón y otros mencionaron que él no tenía derecho a opinar cuando se cambia de un equipo a otro.

Previamente había escrito en Twitter que el mejor equipo de Guadalajara y Jalisco era el Atlas, por lo que las Chivas tenían que aguantarse al saber que los rojinegros son el club más ganador de la Perla Occidente en el último año.

Álvaro Morales se burló de Chivas tras el título de Atlas. Foto:@Alvaritomorales

Pumas no se salvó

El bicampeonato de Atlas también sirvió para mofarse de Pumas, ya que Álvaro Morales señaló que antes los universitarios se sentían únicos por conseguir dos títulos de manera consecutiva en la Liga MX.

Pero ahora las cosas ya cambiaron, ya que León repitió la hazaña y recientemente Atlas se unió al selecto grupo de bicampeones en el futbol mexicano.
     
 

Google News