Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

‘Pollo’ Ortiz critica a ‘Tata’ por estar en Argentina; periodistas argentinos lo defienden

Raoul ‘Pollo’ Ortiz mostró su enojo con Gerardo ‘Tata’ Martino por estar en Argentina durante los partidos de la Liga MX, pero periodistas de ese país salieron a la defensa del entrenador.

TENDENCIAS

·
Pollo Ortiz criticó el trabajo de Tata Martino al frente de la Selección MexicanaCréditos: Especial - (Twitter @miseleccionmx/Captura de pantalla)

Gerardo ‘Tata’ Martino ha sido duramente criticado por aficionados, periodistas y analistas mexicanos después que se publicó una foto donde se le ve con Lionel Scaloni, técnico de Argentina, en un partido de Newell’s Old Boys

La cuenta oficial de la Selección Mexicana salió a la defensa del entrenador argentino al explicar cómo es su rutina de trabajo y revelar que miembros de su cuerpo técnico estaban en México para seguir la Liga MX

Las críticas contra el entrenador sudamericano llegaron hasta Argentina porque el narrador mexicano, Raoul ‘Pollo’ Ortiz, mandó un mensaje, donde cuestiona al técnico del 'Tri', a un periodista de ese país que trabaja en TNT Sports. 

'Tata' Martino ha sido criticado por estar en Argentina - Archivo Referee

‘Pollo’ Ortiz criticó a ‘Tata’ al expresar que la Selección Mexicana no andaba bien y dio a entender que tenía sus jugadores favoritos, y que mejor ya se quedara en Argentina para que tomara el puesto de entrenador de Boca Juniors; además, señaló que su plática con Scaloni no era bien vista en el país. 

“La foto del ‘Tata’ con Scaloni no cae bien porque independientemente que sea un tema familiar lo que lo tiene allá en Argentina, acá en México es una realidad que no estamos bien, la selección no anda (bien), no hay meritocracia en las convocatorias y la gente no está contenta con lo que está viendo de Martino. Incluso una publicación de selecciones nacionales prácticamente da a entender que el ‘Tata’ no está en los estadios, pero todo su cuerpo técnico sí. A cuatro meses de la copa del mundo la relación de la prensa, la afición y Gerardo Martino vive uno de sus peores momentos. Veremos si se puede obrar el milagro, pero se antoja complicado. Si quieren de una vez se pueden quedar al ‘Tata’ en Boca Juniors”, fue el mensaje que mando ‘Pollo’ Ortiz a un periodista argentino. 

'Pollo' Ortiz criticó el trabajo de 'Tata' Martino al frente de la Selección Mexicana - Archivo Referee

Los panelistas del programa de TNT Sports Argentina salieron a la defensa de ‘Tata’, uno aseguró que mejor que salga de la Selección Mexicana porque “en México se creen que tienen una selección que están para ganar el Mundial todos los años” y que los analistas aztecas recurren a la excusa de “echarle la culpa al entrenador” por los malos resultados que se obtengan. 

El video de la parte del programa donde se toca el tema del técnico argentino se hizo viral ya que un usuario en redes sociales lo compartió a través de la plataforma de Tik Tok. Puedes ver la grabación aquí

Periodistas argentinos defendieron a 'Tata' Martino - Captura de pantalla

Gerardo ‘Tata’ Martino ha sido criticado en las últimas semanas por aficionados, periodistas y analistas debido a que la Selección Mexicana no ha conseguido los resultados esperados en los últimos meses. 

Google News