Comparta éste artículo
BRANDON VÁZQUEZ

¿Quién es Brandon Vázquez, el delantero de la MLS que podría llegar a Chivas?

Brandon Vázquez es el nombre de uno de los delanteros mexicanos que Chivas buscaría para suplir la baja de José Juan Macías por lesión.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Brandon Vázquez es una de las opciones de delantero que podrían llegar a Chivas.Créditos: @fccincinnati

La triste lesión que sufrió José Juan Macías en un entrenamiento de Chivas ocasionó un problema grave para la directiva, misma que no contemplaba fichar un centro delantero para el ya iniciado Apertura 2022.

PORÍA INTERESARTE: ¿QUIÉN ES SEBASTIÁN PÉREZ BOUQUET, LA JOYA DE CHIVAS QUE BRILLA EN EL TAPATÍO?

A raíz de la lesión de 'JJ' han surgido varios nombres para reforzar al 'Rebaño Sagrado' aunque es el de Brandon Vázquez el que ha tomado un poco de fuerza en las últimas horas.

Brando Vázquez celebra un gol con Cincinnati - @fccincinnati

El equipo de Jalisco no solo tendría entre sus opciones a Henry Martín, también al delantero centro de 23 años que juega para el Cincinnati de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Durante una entrevista con Fox Sports, Brandon Vázquez confesó que sería "emocionante" representar a Chivas, particularmente porque su familia sigue viviendo en Guadalajara y representaría un acercamiento profundo con los suyos.

Vázquez confesó que su representante y la directiva del Cincinnati son los que saben de su actualidad, reservándose así el derecho de hablar sobre una posible negociación con los 'rojiblancos'.

¿Quién es Brandon Vázquez?

Se trata de un joven mexicoamericano que ha logrado destacar con el Cincinnati de la Major League Soccer. Nació el 14 de octubre de 1998 en San Diego, California, Estados Unidos, pero es de padres mexicanos, por lo que tiene la posibilidad de decidir si representar al 'Tricolor' o las 'Barras y Estrellas'.

La familia de Brandon Vázquez tiene sus cimientos en Guadalajara, Jalisco, por lo que considera una gran oportunidad el llegar a vestir los colores de Chivas. Fue formado en México con los Xolos de Tijuana, club que abandonó en 2017 para marcharse al Atlanta United.

Vázquez en juego con Cincinnati - @brvndonvazquez

Cuenta con una altura de 1.88 metros, haciendo del juego aéreo uno de sus más grandes fuertes. Ha jugado un total de 108 partidos en su carrera, en los cuales ha marcado 23 goles y ha puesto 13 asistencias.

Google News