Comparta éste artículo
AMÉRICA

Tras lesión de Macías, afición de América ofrece a Henry Martín a Chivas

La afición del América no 'perdona' a Henry Martín y ya hasta lo ofreció a Chivas, luego de la grave lesión de José Juan Macías.

TENDENCIAS

·
La afición del América quiere fuera a Henry Martín aunque eso signifique que se vaya a ChivasCréditos: Instagram - Henry Martín

La grave lesión de José Juan Macías hizo eco en la afición del América, tanto que hicieron tendencia a Henry Martín por ofrecerlo como sustituto en Chivas.

El '9' del Rebaño Sagrado sufrió una lesión que lo alejará hasta por ocho meses de las canchas y, precisamente el conjunto rojiblanco no tendría tantas opciones para jugar con un 'killer'.

Entre las reacciones a la situación, muchos seguidores del Guadalajara pidieron a la directiva que buscaran un reemplazo para 'JJ' en el tiempo que queda de mercado.

Fue ahí cuando apareció la afición del América ofreció a Henry Martín para que se una a las filas de Chivas y así ser el sustituto de José Juan Macías.

Screenshot
Screenshot
Screenshot

Es bien sabido que el delantero yucateco no es del agrado de los seguidores azulcremas, menos por su escasa cuota goleadora y especialmente si se trata de liguillas.

En diversas ocasiones ha sido el blanco de las críticas, esto incluso jugando para la Selección Mexicana, donde es uno de los hombres de confianza de Gerardo Martino.

Para el Apertura 2022 y con la llegada del 'Cabecita' Rodríguez, mucho se especuló sobre los jugadores que deberían salir del conjunto capitalino el mexicano era de los más mencionados.

La realidad es que no sería común ver que Henry Martín pase a las filas de Chivas y menos al ser sólo un ofrecimiento de la afición de América tras la lesión de Macías.

Google News