Comparta éste artículo
CHIVAS

José Juan Macías se lesiona y se perderá el Apertura 2022 con Chivas

El delantero mexicano se perderá el nuevo torneo de la Liga MX, ya que se especula que pueda regresar a las canchas en ocho o nueve meses.

FUTBOL MX

·
José Juan Macías se perderá la oportunidad de pelear un puesto con el Tricolor para asistir al Mundial de Qatar 2022.Créditos: Instagram: @jjmacias9

Una mala noticia recibió Chivas previo al arranque del Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que se dio a conocer que José Juan Macías no estará en el torneo a causa de una lesión.

A través de las redes sociales de Chivas, se dio a conocer que el delantero mexicano se rompió el ligamento cruzado y no podrá participar en el nuevo torneo de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Los partidos a seguir de la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX

“Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses”, se lee en el comunicado que emitió Chivas en sus redes sociales.

En esa misma línea, la Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara reveló que José Juan Macías dejó el entrenamiento del equipo después de lastimarse la rodilla derecha. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos No Formados en México debe tener un equipo de Liga MX para el Apertura 2022?

Por la gravedad de la lesión, en el comunicado que emitió Chivas se reveló que el delantero mexicano será intervenido quirúrgicamente lo más pronto posible para que inicie con su rehabilitación lo antes posible. 

Chivas compartió un mensaje de aliento para Macías. Foto: Instagram @Chivas

Con la sensible baja que sufrió Chivas para el Apertura 2022, el equipo tapatío tendrá que echar mano de Ángel Zaldívar y Alexis Vega para iniciar el certamen en lo que encuentran su reemplazo en el mercado nacional o de sus fuerzas básicas. 

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson pide a Chivas que ya no moleste a Orbelín Pineda y las redes reaccionan

Chivas arranca operaciones en el Apertura 2022 de la Liga MX el próximo sábado 2 de julio, en el Estadio Akron ante los Bravos de Juárez.

Macías se perfilaba para pelear por un puesto con la Selección Mexicana para acudir al Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram @jjmacias9


Es de resaltar que José Juan Macías se perfilaba para ser el delantero titular de Chivas, luego de que en el torneo anterior disputó 11 juegos y marcó cuatro goles.

Google News