Comparta éste artículo
ORBELÍN PINEDA

Faitelson pide a Chivas que ya no moleste a Orbelín Pineda y las redes reaccionan

El periodista de ESPN le mandó un mensaje a los directivos de Chivas para que ya dejen de molestar a Orbelín Pineda.

TENDENCIAS

·
Faitelson pide a Chivas que ya no moleste al futbolista del Celta de Vigo de España. Créditos: Instagram: @Chivas

En los últimos días ha sonado mucho el nombre Orbelín Pineda para reforzar a Chivas para el Apertura 2022 de la Liga MX, el cual inicia el próximo viernes.

De hecho, unos días atrás las Chivas utilizaron sus redes para seducir al jugador del Celta de Vigo, pero al parecer la estrategia no funcionó porque Orbelín Pineda sigue enfocado en el futbol europeo.

Orbelín Pineda suena para regresar al futbol mexicano. Foto: Instagram: @orbelin7pineda-Twitter @Chivas

Tras las constantes declaraciones que han compartido Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas y Ricardo Cadena, entrenador del equipo, sobre el interés por Orbelín Pineda, el periodista de ESPN, David Faitelson, pidió que lo dejaran de acosar.

“El “acoso” de Chivas a Orbelín Pineda es vergonzoso. Ya Cadena, ya Peláez, pónganse a trabajar y dejen que el futbolista cumpla su sueño…”, escribió Faitelson en Twitter.

Tras la postura que compartió el periodista de ESPN, los usuarios de las redes sociales de inmediato lo atacaron, ya que consideraron que Orbelín Pineda tendría que aceptar la propuesta de Chivas. 

Otros más desconocieron el sueño del que habla Faitelson, puesto que Orbelín Pineda ni siquiera es considerado por su entrenador y siempre se la pasa en la banca. 

Las redes reaccionaron al comentario de Faitelson. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, el periodista David Medrano, aseguró que Orbelín Pineda no desea dejar el futbol europeo, puesto que se seguirá aferrando a tener más oportunidades dentro de las filas del Celta de Vigo.
 

Google News