Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas manda mensaje a Orbelín Pineda, ¿se acerca el regreso del ‘Mago’ a la Liga MX?

Las Chivas no dejaron nada a la especulación y le hicieron saber a Orbelín Pineda que lo quieren en sus filas.

FUTBOL MX

·
Orbelín Pineda suena para regresar al futbol mexicano y jugar por segunda vez en Chivas.Créditos: Instagram: @orbelin7pineda-Twitter @Chivas

De cara al Apertura 2022 de la Liga MX, los equipos mexicanos están armando lo mejor posible sus plantillas para registrar un buen torneo. Tal es el caso de las Chivas, quienes desean contar con los servicios de Orbelín Pineda nuevamente.

A través de sus redes sociales, las Chivas compartieron un meme para seducir al jugador del Celta de Vigo, quien desde que llegó al futbol europeo no la ha pasado bien y está buscando otras opciones para estar en ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

TE PUEDE INTERESAR: Amaury Vergara confirma que Chivas contactó a Orbelín Pineda

Inclusive se destapó que Orbelín Pineda estaba en el radar del Toluca, pero conforme pasaron los días el rumor se fue diluyendo y comenzó a sonar el nombre de Chivas para repatriar al exjugador del Cruz Azul.

El mensaje de Chivas se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales, puesto que generó más de 600 retuits, más de cinco mil me gusta e infinidad de comentarios a favor de que el futbolista mexicano se vista nuevamente con la playera rojiblanca.

Orbelín Pineda fue jugador de Chivas en 2017. Foto: Instagram @orbelin7pineda

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe del fichaje de Orbelín Pineda con Toluca

Por otra parte, el periodista Fernando Cevallos de Fox Sport, aseguró que el acuerdo entre el Celta de Vigo y Chivas está cerrado, pero ahora sólo depende del futbolista tomar la oferta o dejarla. 

El mexicano podría regresar a las filas de Chivas tras su paso por el futbol español. Foto: Instagram @orbelin7pineda

También trascendió hace un par de días que Orbelín Pineda está en el radar del AEK de Atenas y del Rayo Vallecano de España, por lo que de momento no le dará una respuesta a Chivas y agotará todas sus posibilidades para continuar en el futbol europeo.
 

Google News