Comparta éste artículo
CLÁSICO TAPATÍO

¿Quién es Sebastián Pérez Bouquet, la joya de Chivas que brilla en el Tapatío?

El futbolista del Tapatío es una de las figuras que tiene la Liga de Expansión MX pese a que tiene 19 años de edad.

FUTBOL MX

·
Sebastián Pérez Bouquet es la nueva joya que Chivas está desarrollando en el Tapatío.Créditos: Twitter @TapatioCD

Sebastián Pérez Bouquet es originario de Guadalajara y cuenta con 19 años de edad. El futbolista mide 1.65 metros de altura y juega como mediocentro ofensivo. Actualmente forma parte del Tapatío y está registrando buenas presentaciones en la Liga de Expansión MX.

El nombre del juvenil hizo ebullición, luego de que el miércoles pasado marcó un triplete en el triunfo del Tapatío por 4-3 sobre Mineros de Zacatecas y también porque las Chivas están buscando un delantero para cubrir la baja de José Juan Macías.

TE PUEDE INTERESAR: “Buscaríamos traer a alguien más”, dice Peláez sobre la baja de José Juan Macías

Mientras la directiva del Guadalajara que encabeza Amaury Vergara está buscando en la Liga MX el sustituto de JJ Macías, en la Liga de Expansión probablemente esté el jugador que busca para afrontar el Apertura 2022.

Después de la lesión que sufrió José Juan Macías, de inmediato empezaron a sonar los nombres de Henry Martín, Eduardo Aguirre y Brandon Vázquez para convertirse en el nuevo fichaje de Chivas.

El delantero mexicano está llamando la atención en la Liga de Expansión MX. Foto: @TapatioCD

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las opciones de Chivas para sustituir a ‘JJ’ Macías?

Sin embargo, las actuaciones que está registrando Sebastián Pérez Bouquet en las filas del Tapatío le están dando las credenciales para volver a ser tomado en cuenta y pueda dar el brinco al primer equipo para demostrar su calidad en el máximo circuito del futbol mexicano.

Previo al triplete que marcó ante los Mineros de Zacatecas, el juvenil también marcó un gol para colaborar en la victoria del equipo Tapatío sobre los Alacranes de Durango.

TE PUEDE INTERESAR: José Juan Macías se lesiona y se perderá el Apertura 2022 con Chivas

El delantero mexicano está brillando en la cantera de las Chivas. Foto: @TapatioCD

El joven goleador desde los 4 años se integró a las divisiones inferiores de Chivas, donde siempre resaltó con las filiales, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20 del conjunto rojiblanco.

Sebastián Pérez Bouquet ya cuenta con experiencia en la Liga MX, luego de que Marcelo Michel Leaño le dio la oportunidad de subir al primer equipo para el Clausura 2022 con tan solo 18 años.
 

Google News