Comparta éste artículo
SERIE A

“Me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo”, Johan Vásquez se despide del Genoa

El defensa mexicano, Johan Vásquez, se despide del Genoa, equipo que terminó por descender.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Johan Vásquez enfrentó a los mejores delantero de la Serie A con el Genoa.Créditos: @johan_pipe

Johan Vásquez se convirtió en uno de los defensas más sólidos del Genoa durante la temporada que estuvo con el club, aunque al final no logran permanecer en primera división, el mexicano logró jugar en la Serie A, una de las más importantes de Europa.

Tras terminar la temporada, Johan Vásquez no sabía qué pasaría con su futuro, debido a que el equipo ya no estaría en primera división.

TE PUEDE INTERESAR: "En México lo tienes todo, en Italia no", dice Johan Vásquez tras su primera experiencia en la Serie A

Johan Vásquez, defensa mexicano, tuvo un buen desempeño con el Genoa. (@johan_pipe)

Sin embargo fue hasta ahora que confirmó que no seguirá en el equipo con un mensaje de despedida y agradecimiento para el club  que le dio la oportunidad de debutar en el futbol europeo.

“Hoy me despido del Genoa, club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño europeo, un equipo histórico y una afición grandísima. Gracias a todos mis compañeros trabajadores y dirigentes del club, les deseo lo mejor hoy y siempre. ¡Gracias por todo Genoa”, se lee en su cuenta de Instagram.

En días pasados, diversos medios y periodistas confirmaron que el nuevo destino de Johan será el Cremonese, equipo que sí logró la permanencia.

De acuerdo con el periodista, Fabrizio Romano, el defensa mexicano se iría a préstamo con opción a compra, por lo que se mantendrá en la Liga italiana.

Cabe destacar, que Johan Vásquez tiene como objetivo mantenerse en ritmo para meterse a la convocatoria de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, aunque en las últimas semanas ha expresado su descontento por no tener más minutos con el Tri y podría llevarse regaño por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino.