Futbol MX

Tata Martino habla sobre la posibilidad de que Funes Mori y Jiménez jueguen juntos

Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori competirán por un puesto en el cuadro titular de la Selección Mexicana, pero Gerardo ‘Tata’ Martino no descarta usarlos juntos. 

Por Redacción Referee

-
Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori se pelearán por un puesto en el Tri

Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori se pelearán por un puesto en el Tri - Especial (Twitter @miseleccionmx)

Una de las grandes novedades de la convocatoria de la Selección Mexicano, que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino, es el regreso de Raúl Jiménez

El delantero mexicano no pudo jugar en la Fecha FIFA de septiembre debido a las medidas sanitarias impuestas por la el gobierno de Gran Bretaña, pero después de una negociación y ajustes en las mismas se dio el sí en la convocatoria. 

Se espera que Jiménez recupere la titularidad, pero tendrá que pelear con Rogelio Funes Mori por minutos

‘Tata’ Martino señaló, en conferencia de prensa, que no cambiará su formación base, pero no descarta que en algún momento Jiménez y Funes Mori estén en el campo al mismo tiempo. 

Cuando se le preguntó si podrían iniciar juntos un partido, Martino reconoció que ve difícil que suceda. 

Después de tres años tenemos la obligación de buscar variantes. El hecho de que hoy estén ambos nos da la posibilidad de juntar a dos centros delanteros, algo poco habitual, pero ante Jamaica lo hicimos. Es difícil verlos desde el inicio, pero sí como una posibilidad de acuerdo a lo que el partido nos pida”, dijo ‘Tata’ Martino en conferencia de prensa. 

Instagram @miseleccionmx

Martino expresó su felicidad de ver a Jiménez entrenar con normalidad después de casi un año de la fractura de la cabeza que sufrió. 

Raúl ya tiene superada la lesión, entrena con normalidad y trabaja también con normalidad. Estamos contentos de que su salud esté bien y se haya incorporado después de casi un año”, expresó el técnico argentino. 

Acorde a reportes de varios medios mexicanos, Jiménez, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Jesús ‘Tecatito’ Corona serán los delanteros titulares contra Canadá del próximo 7 de octubre de 2021. 

Raúl Jiménez entrena junto a Chucky Lozano - Twitter @miseleccionmx

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX