Comparta éste artículo
Main logo

Wolves permite que Jiménez vaya al "Tri"; ¿cuál será el protocolo para su regreso a RU?

Después de semanas de incertidumbre, Raúl Jiménez y otros jugadores de la Premier League podrán incorporarse a sus respectivas selecciones por una nueva medida aprobada por el gobierno de Gran Bretaña. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La Selección Mexicana convocó de nueva cuenta a Raúl Jiménez a pesar de que no sabían si podría integrarse porque México sigue en la lista roja del gobierno de Gran Bretaña. 

Pero las dudas fueron disipadas por los Wolves porque el conjunto anunció en redes sociales que Jiménez podrá participar en los partidos de eliminatoria de octubre del 2021. 

El "lobo mexicano" jugará con el "Tri" después de casi un año, pero tendrá que cumplir algunas medidas que impuso el gobierno británico cuando reingrese al país. 

¿Cuáles son las medidas? 

El gobierno británico anunció que los futbolistas que jugarán en un país de la lista roja y estén vacunados, podrán entrenar y jugar con su equipo cuando regresen, pero deberán cumplir unas condiciones. 

Los futbolistas tendrán que hacer la cuarentena de 10 días en un hotel de su elección y podrán salir una vez al día para entrenar o disputar el partido de su equipo. 

Nuestra mejor defensa contra el virus es la vacunación y estas medidas permitirán que los que ya están vacunados puedan viajar a cumplir los compromisos de su selección de la forma más segura posible, permitiéndoles, además, entrenar y jugar con sus compañeros cuando regresen al país", señaló un vocero del gobierno británico; sus declaraciones fueron reportadas por medios británicos. 

Instagram @raulalonsojimenez9

Jurgen Klopp enojado con las medidas 

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, mostró su descontento con las nuevas medidas impuestas por el gobierno británico porque considera que afecta al futbolista. 

Pero esto quiere decir que los jugadores que se vayan estarán con su selección unos 10 a 12 días y luego tendrán que estar de cuarentena otros 10 días, alejados de sus familias. En total son 22 días y dentro de dos semanas hay otro parón internacional. No me suena como una gran solución", expresó Klopp en conferencia de prensa.

¿Te parecen justas las medidas del gobierno británico? 

Google News