Comparta éste artículo
Main logo

Jiménez y 'Chucky' regresan a la convocatoria; ¿quiénes se ausentan?

El entrenador del 'Tricolor' convocó a 28 futbolistas para la triple fecha del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana sigue con la mirada puesta en la última fase de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Gerardo Martino ha dado a conocer los nombres de los futbolistas que encararán los juegos de octubre.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la Selección Mexicana dio a conocer la convocatoria para los duelos contra Canadá, Honduras y El Salvador, que se disputarán en la Fecha FIFA del 7 al 13 de octubre.

"Tata" Martino llamó a un total de 28 futbolistas para tener más posibilidades de competir en las eliminatorias debido a que los tres duelos se disputarán en una semana. Destaca, como ya es tradición, el llamado de cuatro arqueros.

 

 

 

 

 

El regreso de Raúl Jiménez e Hirving Lozano es lo más destacado de la convocatoria, debido a los problemas administrativos y de salud que habían atravesado en semanas anteriores.

Dentro del llamado se puede observar nuevamente a Julio César Domínguez, quien llegó de emergencia en los juegos de septiembre. Las ausencias más destacadas son la de Diego Lainez (lesión), Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Carlos Salcedo, Roberto Alvarado y Gerardo Arteaga.

CONVOCADOS

Porteros: Rodolfo Cota (León), Guillermo Ochoa (América), Jonathan Orozco (Xolos de Tijuana) y Alfredo Talavera (Pumas)

Defensas: Néstor Araujo (Celta de Vigo), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Jesús Gallardo (Rayados), César Montes (Rayados), Héctor Moreno (Rayados), Luis Rodríguez (Tigres), Osvaldo Rodríguez (León), Jorge Sánchez (América) y Johan Vásquez (Genoa)

Mediocampistas: Edson Álvarez (Ajax), Uriel Antuna (Chivas), Sebastián Córdova (América), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy), Andrés Guardado (Betis), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Luis Romo (Cruz Azul) y Carlos Rodríguez (Rayados)

Delanteros: Jesús Corona (Porto), Rogelio Funes Mori (Rayados), Raúl Jiménez (Wolves), Hirving Lozano (Napoli), Henry Martín (América) y Alexis Vega (Chivas)

 

 

Google News