Comparta éste artículo
Main logo

Salcedo acepta que "la regó" al discutir con el auxiliar del 'Tata' en la Copa Oro

Carlos Salcedo no fue convocado por la Selección Mexicana para los primeros tres partidos de eliminatoria mundialista.

FUTBOL MX

·

Carlos Salcedo se ha visto envuelto en el ojo del huracán en los últimos días sobre todo por lo ocurrido en el clásico regio donde salió muy enojado en contra de Miguel Herrera pero dio la cara y aclaró la situación, y ahora habló de sus no llamados a la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana tuvo un buen inicio de eliminatorias mundialistas al sumar siete de nueve puntos, sin embargo, Carlos Salcedo no fue convocado pese a que había sido muy regular en las convocatorias de Gerardo "Tata" Martino.

 

Salcedo fue muy criticado por la afición en Copa Oro y en la final contra Estados Unidos entró de cambio pero se enfrascó en la banca en una discusión con Jorge Thieler, auxiliar técnico. Sin embargo, el defensa aseguró, en una entrevista a Multimedios, que arregló las cosas tras la discusión y que sabe afrontar las consecuencias de sus decisiones.

Yo la cagué y he aprendido a no hacer eso ya y controlarme más. En el clásico exploté, pero me controlé. Aprendí de ese roce que tuve en la selección. Y cuando hablé con Jorge (Theiler) hablamos muy tranquilos y me dijo "para mí quedó ahí". Ya las represalias que yo tenga pues las tomo y no me tomo nada contra mí porque yo sé que la regué".

El defensor dijo que aunque peleará por un puesto para poder estar con la Selección Mexicana en Qatar 2022, su vida no se acaba si no asiste a la Copa Mundial.

Aunque ahorita no me están llamando, todo puede pasar. No sé si pueda estar o no para la siguiente Fecha FIFA, platicaría con el cuerpo técnico. Pero aparte también ya no me puedo juzgar; es una lección de vida y no se acaba mi vida si no voy al Mundial", dijo Salcedo.

Carlos Salcedo asistió a la Copa Mundial de Rusia 2018 y fue en el 2015 cuando recibió su primer llamado a Selección mayor.

Google News