Comparta éste artículo
Main logo

Salcedo da la cara tras discutir con el 'Piojo': "ves varios comentarios que ni al caso"

El defensor mexicano salió bastante enojado del partido entre Tigres y Rayados para después ser duramente criticado.

FUTBOL MX

·

Carlos Salcedo estuvo en el ojo del huracán en el Clásico Regio por la mala actitud que mostró al ser sustituido por el entrenador, Miguel 'Piojo' Herrera. 

Tigres salió derrotado de la cancha del estadio BBVA y el central volvió a generar un sinfín de críticas por lo ocurrido con su técnico.

 

En las imágenes se aprecia como incluso el 'Piojo' Herrera se acercó a él para darle una explicación pero el 'Titán' no cambió su postura.

Mucho se llegó a especular sobre la relación entre el director técnico y el jugador, pero el propio Carlos Salcedo habló sobre lo sucedido.

Pese a lo que muchos interpretaron tras la situación, el '3' de los felinos aseguró que su relación con su entrenador es buena:

Ves varios comentarios que ni al caso, que hablan, que yo peleándome con el Piojo, cuando llevamos una relación muy buena. No fue nada en contra de él, lo bueno es que hay tantas cámaras", explicó en entrevista para el programa 'Futbol al Día'.

Desafortunadamente no es la primera vez que el Titán es criticado por algo más que su rendimiento dentro de la cancha, como su polémica frase de 'Juego de Barbies' al ser expulsado en el pasado.

Google News