Comparta éste artículo
Main logo

Jugadoras de la Liga MX Femenil responden a Salcedo; #JuegoComoBarbie, aseguran

Carlos Salcedo se metió en el ojo del huracán tras su polémica expresión luego de ser expulsado en el partido de Tigres y América, algo que no pasó desapercibido.

FUTBOL MX

·

Jugadoras de la Liga MX Femenil como Janelly Farias, mostraron su rechazo a la expresión de Carlos Salcedo en redes sociales.

'Juego de barbies' aseguró Carlos Salcedo mediante su cuenta de Twiiter tras el final del encuentro entre Tigres América.

En las acciones del partido, el defensor terminó expulsado por recibir dos tarjetas amarillas y la segunda fue la que desaprobó completamente.

Tardó bastante en salir del terreno de juego no sin antes reclamar al árbitro pero al final aceptó la decisión del colegiado.

Dentro de la misma red social mencionada, hicieron frente ante la relación de las 'barbies' como si se tratara de una referencia a la feminidad.

Además, con el hashtag #JuegoComoBarbie, las futbolistas demostraron que en el futbol femenil hay el mismo contacto que en cualquier otro encuentro.

Si bien varias futbolistas se unieron a la causa, hubo usuarios que argumentaron que Carlos Salcedo se refería a que al jugar con barbies no hay contacto.

¿Cuál consideras que fue la intención del defensor?

Google News