Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Salcedo explota contra el 'Piojo' Herrera por sacarlo del juego ante Rayados

Al central mexicano no le pareció que el técnico mexicano lo sacara de la cancha en el Clásico Regio cuando iban abajo en el marcador.

FUTBOL MX

·

Se juega una edición más del Clásico Regio y no faltaron las situaciones donde quedó reflejada la pasión con la que se vive el encuentro.

Rayados logró adelantarse en el marcador en el primer tiempo donde las acciones fueron algo ríspidas entre los jugadores.

Carlos Salcedo fue uno de los jugadores señalados en el partido luego de algunas acciones donde los aficionados consideraban que no había sido castigado como debía.

En el complemento fue amonestado y esto hizo que Miguel Herrera lo sacara del terreno de juego cuando muchos consideraban que ya estaba jugando 'de gratis'.

La decisión del técnico mexicano no fue bien tomada por el central, quien abandonó el campo con un claro gesto de inconformidad.

Carlos Salcedo ni siquiera le dio la mano a Juan Sánchez Purata y se enfrascó en una discusión con su técnico, quien se acercó a explicarle la razón de sustituirlo.

 

Google News