Comparta éste artículo
Main logo

"Sabía que ya iba a anotar", dice Jiménez tras su gol contra el Southampton

Raúl Jiménez se mostró contento por anotar su primer gol de la temporada 2021-22 y reveló que tenía las esperanzas de romper su sequía pronto. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Los Wolves derrotaron al Southampton por un marcador de 1-0 en la jornada seis de la temporada 2021-22 de la Premier League y fue su segundo triunfo en los últimos tres partidos. 

El héroe del encuentro fue Raúl Jiménez porque anotó su primer gol en 336 días con una gran jugada individual en el minuto 60. 

Después del encuentro, Jiménez contó lo que sintió después de anotar el gol y que espera del resto de la temporada. 

En entrevista con Sky Sports después del encuentro, el delantero mexicano señaló que ya sabía que su sequía goleadora iba a terminar pronto. 

Quiero anotar en cada partido, sabía que acercaba el gol. Estaba luchando por ello y el equipo se lo merecía", dijo Jiménez después del encuentro a Sky Sports. 

Señaló que se sintió increíble volver a perforar las redes y que estaba muy contento con su rendimiento en los últimos partidos; además, destacó el trabajo que han hecho sus compañeros. 

Estaba pensando "¿cuándo llegará el gol?". Se sintió muy bien. Cuatro de los últimos cinco partidos han sido increíbles, necesitamos mantenernos así. Hicimos un buen trabajo", expresó el mexicano. 

Jiménez terminó la entrevista con un agradecimiento a los aficionados por el apoyo recibido. 

Los Wolves se pusieron en la posición 13 de la Premier League con seis puntos y enfrentarán al Newcastle en la próxima jornada. 

Google News