Comparta éste artículo
Main logo

¿'Piojo' Herrera superó los primeros resultados del 'Tuca' con Tigres en Liga MX?

Con cinco encuentros disputados en la nueva era del 'Piojo', Tigres se encuentra en la quinta posición de la Liga MX, ¿cómo le fue al 'Tuca' en sus primeros cinco encuentros hace una década?

FUTBOL MX

·

Tigres sigue con miras en alcanzar la liguilla de manera directa y, por ahora, se encuentran a un paso de meterse a las posiciones que lo harían realidad.

Los felinos ganaron su último encuentro, donde Florian Thauvin se estrenó con un golazo y ya cumplieron sus primeros cinco encuentros de Liga MX al mando de Miguel Herrera.

El balance no parece alcanzar las expectativas que se tenían de los universitarios, sobre todo tomando en cuenta sus éxitos pasados.

Hasta el momento, Tigres suma dos victorias, dos empates y una derrota -con el fracaso de la Leagues Cup en medio-, donde ha podido meter ocho goles -tres en su último juego- y recibido seis.

Curiosamente, este inicio al mando del 'Piojo' Herrera es prácticamente igual al del 'Tuca' Ferretti cuando llegó a la institución regiomontana.

En el Apertura 2010, los felinos acumulaban los mismos resultados hasta la jornada cinco, a diferencia de tener solo cinco goles a favor pero cuatro en contra.

Los inicios pueden compararse desde ya, recalcando que Tigres se quedó a un punto de entrar a liguilla en dicho torneo aunque con un plantel completamente distinto al de Herrera.

¿En qué lugar terminarán los felinos en el Apertura 2021?

Google News