Futbol MX

'Piojo' Herrera señala falta de intensidad de sus jugadores tras derrota ante Seattle

Miguel Herrera ya tuvo su primer fracaso al mando de Tigres tras perder en la Leagues Cup contra el Seattle Sounders.

Por Redacción Referee

-
El técnico no quedó nada contento tras la eliminación de su equipo

El técnico no quedó nada contento tras la eliminación de su equipo (Twitter - @TigresOficial)

Miguel Herrera fue derrotado con mucha facilidad en la Leagues Cup por el Seattle Sounders, equipo que terminó goleándolos.

Tigres fue incapaz de revertir incluso el trámite del juego, donde los rivales de la MLS lucieron ampliamente superiores.

Desafortunadamente no fue un resultado aislado, pues a los felinos les ha costado sacar los resultados al mando de su nuevo técnico.

No obstante, el propio 'Piojo' dio los argumentos por los que ocurrió la derrota en una eliminatoria que se disputó a un solo partido.

Primero señaló a sus jugadores, a los cuáles aseguró que les faltó intensidad y luego les advirtió con que alinearía a los que sí la tuvieran:

Estamos dejando de luchar, correr y ellos no pararon. Hicieron su trabajo, aprovecharon nuestros errores. Si no hay intensidad, jugaré con los que sean intensos", indicó en conferencia de prensa.

Después no tardó en hacer mención al árbitro e incluso a toda la organización del torneo, donde, según él, las llevan de perder:

Son torneos que se tienen que organizar mejor, de ida y vuelta, vienes aquí con todas las de perder a su casa, con árbitros que no les gusta que los mexicanos ganen, este panameño trae algo contra nosotros", sentenció el técnico. 

¿Estás de acuerdo con él? 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX