Comparta éste artículo
Main logo

'Piojo' es exhibido tras la eliminación de Tigres en Leagues Cup

El equipo de Miguel Herrera no levanta desde que tomó el mando y ha sumado su primer fracaso de la temporada 2021/2022.

FUTBOL MX

·

Miguel Herrera lleva solamente cuatro partidos oficiales con los Tigres y ya lo culpan de tirar todo el prestigio del equipo en cuestión de minutos. Aficionados están inconformes por lo que ha mostrado el extécnico del América.

Los Tigres firmaron su primera fracaso de la temporada tras caer en la Leagues Cup 3-0 ante Seattle Sounders. Es así como Herrera ya no tendrá participación en este torneo, el cual era una vitrina asignada para reflejar su labor como entrenador.

Los goles de Raúl Ruidíaz, Freddy Montero y Nicolás Lodeiro fueron suficientes para desatar la furia de la afición 'Felina', misma que está inconforme con las decisiones de Miguel Herrera, junto al juego ofrecido por Florian Thauvin.

 

 

Aficionados de Tigres y de otros equipos aprovecharon el resultado para burlarse y evidenciar a Herrera quien ha mostrado poca idea en cada una de las zonas de juego, además de que ha abusado en el uso de canteranos.

Los calificativos fueron certeros, los Tigres de Herrera no tienen idea. Aunque además de las impresiones hubo quienes se tomaron el tiempo para defenderlo, contando las ausencias de la plantilla.

Como muchos ya lo conocen, saben que uno de sus primeras actividades postpartido era repartir culpas. Algunos se adelantaron y visualizaron el pasto y la ausencia de Gignac. 

También recordaron a los que le tenían confianza a Herrera, Twitter América hizo lo suyo al ver sufrir a su viejo entrenador.

Unos recordaron viejas glorias, específicamente el partido que propició su salida de América. Otros quedaron al pensar que habría goles y espectáculo en la cancha.

No faltó el que buscó de donde burlarse aún más del 'Piojo'.Aquí una imagen de un ferviente aficionado del Seattle. 

Y sí, actualmente existe una paternidad de los equipos de la MLS sobre Miguel Herrera. 

 

 

 

Google News