Comparta éste artículo
Main logo

Estas son las estrellas de la MLS que jugarán ante las de la Liga MX

Quedan pocos días para que el juego de estrellas entre la MLS y la Liga MX comience y la liga estadounidense ya presentó a sus seleccionados.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Por fin se hizo oficial al equipo de las estrellas de la MLS que enfrentará al de la Liga MX en la ciudad de Los Ángeles.

Como era de esperarse, hay varias caras conocidas en su convocatoria, desde Chicharito Carlos Vela hasta el arquero Matt Turner, titular en la última Copa Oro.

A diferencia del proceso de la Liga MX, los futbolistas fueron elegidos por diversos factores, donde también participaron los aficionados y los propios jugadores.

También cabe destacar que son 28 futbolistas y no 26 como los que defenderán a la Liga MX en su primer juego de estrellas.

La convocatoria de la MLS queda de la siguiente forma:

Porteros: Pedro Gallese, Matt Turner.

Defensores: Walker Zimmerman, Alex Roldán, Kai Wagner, James Sands, Nouhou Tolo, Jesús Murillo, Yeimar Gómez, Julián Araujo, Miles Robinson.

Mediocampistas: Lucas Zelarayán, Carles Gil, Joao Paulo, Damir Kreilach, Eduard Atuesta, Cristian Roldán, Emanuel Reynoso.

DelanterosCade Cowell, Tajon Buchanan, Ricardo Pepi, Dániel Sallói, Gustavo Bou, Diego Rossi, Nani, Raúl Ruidiaz, Carlos Vela, Javier Hernández.

¿Quién se llevará el partido? 

Google News