Comparta éste artículo
Main logo

¿Por qué se ve llorando a "Chicharito" Hernández en un entrenamiento?

'Chicharito' Hernández trabaja fuertemente en su rehabilitación para retomar su buen paso que estaba registrando en la actual temporada de la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

En delantero del Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández, mostró en sus redes sociales los ejercicios que realiza para recuperarse y regresar a las canchas. 

El otrora jugador del Manchester United lloró mientras realizaba sus ejercicios de rehabilitación.

 

El momento por el que atraviesa el mexicano le habría causado las lágrimas, ya que pese a ser un deportista de alto nivel, también pasa por etapas difíciles de superar. 

El video en el que se ve al mexicano haciendo repeticiones en barras, lo acompañó de un emotivo mensaje, el cual resalta que todas las personas pasan por momentos complicados y que depende de cada uno tomarlos como negativos o como fuentes de inspiración.

Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%. La decisión de continuar y seguir está en ti", escribió el mexicano.

En el video también se observa como su entrenador se acerca y cuando finaliza su rutina, lo abraza y anima, mientras Hernández se limpia las lágrimas y se va.

Cabe recordar que "Chicharito" Hernández era el líder de goleo de la MLS, ya que registraba 10 anotaciones en 10 juegos disputados. 

Su racha se vio afectada porque una lesión en la pantorrilla derecha lo dejó fuera de las canchas y de momento, no se sabe cuándo podrá regresar al campo de juego. 

Google News