Mexicanos por el mundo

"Ser cazagoles es una de mis mejores cualidades", dice 'Chicharito'

El delantero mexicano dijo que todos los goles valen igual y no importa si son golazos o no

Por Redacción Referee

-
'Chicharito' es el goleador histórico de la Selección Mexicana

'Chicharito' es el goleador histórico de la Selección Mexicana (Instagram @ch14_)

Muchos aficionados dicen que Javier 'Chicharito' Hernández anota muchos goles 'de chiripa' y sólo empuja el balón, pero eso no le importa al delantero y considera que ser un cazagoles es su mejor cualidad.

El goleador del Galaxy participó en una dinámica junto a la futbolista estadounidense Abby Wambach para la serie Abby's Places de ESPN. Ahí ella le preguntó si le afecta que digan que es un 'cazagoles'.

"No. Cuando dicen que soy ‘cazagoles’, de alguna manera describen una de mis mejores cualidades. Algunos goles parecen muy fáciles, simples, pero depende la manera en que me muevo o la intuición de lo que va a hacer uno de mis compañeros. Hay muchas maneras diferentes de marcar golazos, pero todos valen lo mismo", respondió 'Chicharito'.

Instagram @ch14_

Wambach le confesó a Hernández Balcázar que le gusta ver sus festejos porque son muy efusivos y él respondió que son así porque siempre recuerda que anotar es lo más difícil del juego.

Al tratar de definir qué es un 'golazo', el delantero mexicano dijo que "es algo que no se ve tan seguido" y lo comparó con un grand slam en el beisbol. "De hecho, creo que anoté bastantes golazos".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo