Comparta éste artículo
Main logo

Chicharito quiere que la MLS le gane en todo a la Liga MX

El delantero mexicano está motivado por su posible participación en el juego de estrellas del futbol estadounidense.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Javier Hernández ha tenido un inicio prometedor en la temporada 2021 de la MLS, 10 goles en 10 partidos disputados. Todo indica que su olfato goleador será suficiente para formar parte del All Star MLS vs Liga MX.

'Chicharito' se encuentra motivado por el partido entre ambas competencias, mismas en las que ha derrochado todo su talento. A pesar de su pasado en México, tiene confianza en que el futbol de los Estados Unidos impondrá condiciones.

El delantero mexicano del Galaxy cree firmemente en que la Selección de Estrellas de la Major League Soccer tiene lo suficiente para hacer frente a los jugadores de la Liga MX, por lo que espera resultados positivos.

Chicharito celebra un gol con su equipo - @LAGalaxy

Durante una entrevista con el portal de la MLS, 'Chicharito' mencionó que será un juego especial luego de todo lo vivido por la pandemia de Covid-19. Tiene la esperanza de que sus colegas de la liga le ganen a la selección del futbol mexicano.

Con las facilidades de que será abierto al público después de lo que vivimos con la pandemia del COVID va a ser muy bonito. Desde mi trinchera lo disfrutaré al máximo y ojalá todos los resultados del Skills Challenge y del Juego de Estrellas lo gane la MLS a la Liga MX".

Javier Hernández

El máximo anotador de la Selección Mexicana reconoció que es un orgullo que se le considere como un jugador top para la competencia. Confía en tener una buena actuación en el Skills Challenge, show en donde será protagonista.

Si bien todavía no se presenta la convocatoria oficial y actualmente batalla con una lesión, se contempla que Hernández pueda participar en el equipo ideal de la Major League Soccer junto a futbolistas como Carlos Vela, Diego Valeri o Daryl Dyke.

Google News