Comparta éste artículo
Main logo

Héctor Moreno asegura que en la Selección no traen nada en contra de Chicharito

El defensor mexicano habló sobre la polémica del 'Tricolor' sobre la ausencia del delantero del LA Galaxy.

FUTBOL MX

·

El tema de la relación entre la Selección Mexicana y Javier Hernández sigue causando mucha controversia. No solo los aficionados entran en discusión, también futbolistas del equipo nacional como Héctor Moreno.

El flamante refuerzo de Rayados se unió al debate de la ausencia de 'Chicharito' para aclarar y desmentir todos los rumores que circulan en torno a la situación. De entrada reconoció que no existe problema alguno con su compañero.

Durante una entrevista con ESPN, Moreno reconoció que la ausencia de Hernández tiene que ver con una decisión técnica y no por una supuesta "petición" de los futbolistas. Recalcó que en la plantilla no existe problema alguna con Javier.

Resaltó que personalmente no tendría problema en que 'Chicha' regrese al vestidor de la Selección Mexicana, tanto que aseguró le daría una cálida bienvenida y lo recibiría con los brazos completamente abiertos.

Javier es una persona muy querida, muy intenso en la medida de demostrar el cariño que tiene por todos nosotros, así que creo que tantos años que tenemos compartiendo no se olvidan de la nada... si la pregunta es si los jugadores de la selección están en contra de él, para nada".

Héctor Moreno

Hizo referencia a su rendimiento con el Galaxy, mismo que aplaudió y reveló le daba mucho gusto debido a que se trata de una persona que aprecia demasiado. Mencionó que tantos años juntos no se olvidan de la nada.

Chicharito con el Galaxy - @ch14_

 

El hecho de que haya gente que nos ayude a ganar y a ser mejores siempre serán bienvenidos si yo lo decidiera, pero al final es una decisión de 'Tata' Matino. Javier sigue siendo elegible, pero por "x" o "y" no ha sido tomado en cuenta.

Héctor Moreno

Finalmente, se sinceró al decir que metería las manos al fuego por todos sus compañeros así como en el caso de 'Chicharito'. Fue contundente al mencionar que él si optaría por convocarlo ya que le haría bien al equipo mexicano.

Google News