Comparta éste artículo
Main logo

Joel Huiqui inicia nueva aventura como entrenador lejos del Cruz Azul

Luego de dos años en las fuerzas básicas del Cruz Azul, Joel Huiqui se marcha de la institución cementera para dirigir a su primer equipo de manera profesional.

FUTBOL MX

·

Después de su retiro del futbol profesional en 2019, Joel Huiqui había estado ligado a las fuerzas básicas del Cruz Azul, pero su ciclo en la máquina cementera llegó a su final luego de que se le ofreciera un mejor puesto en con un equipo de la Tercera División.

Joel Huiqui será el encargado de dirigir al FC Juárez de la Ciudad de México que jugará en la Tercera división del futbol mexicano, esta será la primera oportunidad que tenga el exdefensa mexicano de dirigir a un equipo profesionalmente.

 

El equipo de Bravos formará parte de la Liga TDP MX y se anunció que el equipo de Juárez tendrá su filial en la Ciudad de México con la intención de poder reclutar talento capitalino. A través de su cuenta de Facebook, se dio a conocer la noticia de la creación del equipo y a Huiqui como entrenador.

Joel Huiqui tuvo un largo recorrido en la Liga MX, aunque es recordado con la máquina por algunas épicas jugadas, como la inolvidable mano que cometió en un partido dentro del área y no fue sancionado como penal.

En el futbol profesional, Huiqui jugó con el Pachuca, Cruz Azul, Monarcas, Toros Neza, Cafetaleros, Potros UAEM y se retiró con Las Vegas Lights en Estados Unidos. Ahora el mexicano buscará hacerse espacio en el futbol mexicano como entrenador.

Google News