Comparta éste artículo
Main logo

Orbelín Pineda se iría gratis de Cruz Azul para llegar a equipo español

El centrocampista ya tendría todo arreglado para partir al viejo continente en unos meses y dejar la plantilla de Cruz Azul.

FUTBOL MX

·

Uno de los jugadores que más ha crecido en el presente año es Orbelín Pineda, por lo que estaría ya muy cerca de emigrar al viejo continente.

Principalmente con Cruz Azul, el 'Mago' se convirtió en pieza clave para que el club rompiera su racha de más de 20 años sin ganar un título de liga.

Por si fuera poco, tanto en Querétaro como en Chivas entregó buenas cuentas antes de pasar a la plantilla capitalina donde ya acaricia la gloria.

Aunado a esto, poco a poco se ha consolidado en la Selección Mexicana, incluso fue el que portó la camiseta '10' en la última Copa Oro.

Esto lo habría llevado a la órbita de algunos clubes de Europa y diversos medios nacionales como Récord y también internacionales, aseguran que ya estaría arreglado con su próximo nuevo equipo.

La información asegura que Orbelín Pineda ya tendría un acuerdo con el Celta de Vigo en LaLiga, para unirse al club en los primeros días del 2022.

Cabe destacar que el mexicano no ha renovado con Cruz Azul, por lo que llegaría como agente libre a Europa, dejando con las manos vacías a la Máquina.

El presunto fichaje de Rómulo Otero respondería a la posible futura baja de Orbelín en la Máquina, ya que juegan en posiciones similares.

¿Merece irse a Europa?

Google News