Futbol MX

Miguel Herrera se queja del arbitraje tras derrota de Tigres

El técnico mexicano aseguró que el central influyó en que su equipo no pudiera sacar un mejor resultado ante Toluca en la segunda jornada del torneo.

Por Redacción Referee

-
El técnico aseguró que el silbante no fue justo con sus decisiones

El técnico aseguró que el silbante no fue justo con sus decisiones (Twitter - @MiguelHerreraDT)

Tigres se metió a la cancha del Nemesio Diez, acarició la victoria pero Toluca supo remontar y llevarse los tres puntos del encuentro.

En el trámite del partido de la jornada 2 del Grita México A21, los felinos se quedaron con un hombre menos, además de hacer un altercado tras una pena máxima que marcaron en su contra.

Al final el marcador terminó 3-1 a favor de los DIablos Rojos, mismo que significó la primera derrota oficial para Miguel 'Piojo' Herrera al mando de Tigres.

En conferencia de prensa, el técnico aseguró que el silbante Victor Caceres no tuvo el mismo criterio para sacar tarjetas y los condicionó:

La verdad es que cuando mejor jugábamos nos condicionaron, un penal, dos amonestaciones, a nosotros nos la sacan muy rápido y enfrente no pasa lo mismo pero nos condiciona y empiezas a tener más problemas" inició el estratega.

Además también habló sobre el penal que les marcaron, el cual consideró inexistente y precedido de una falta que no se revisó:

La condición es la tarjeta que fue a reclamar (Guido), obvio se siente aturdido por esa circunstancia del penal que es inexistente porque hay un foul antes que ni siquiera se revisa y creo que eso es lo que los muchachos reclaman", sentenció.

¿Tiene razón el director técnico?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX