Comparta éste artículo
Main logo

Guido Pizarro se hace expulsar y los Tigres son goleados por el Toluca

Miguel Herrera sumó su primer descalabro al frente de los felinos luego de que Pizarro se hiciera expulsar en el segundo tiempo. 

FUTBOL MX

·

El Toluca recibió a Tigres en la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX, ambos equipos habían ganado su primer partido y regalaron un buen encuentro en este medio día del domingo en la capital mexiquense.

En un partido muy peleado en el primer tiempo, los Tigres se pusieron al frente luego de que Javier Aquino mandara un buen centro a Guido Pizarro que con un excelente cabezazo abrió el marcador.

 

La ventaja le duró poco a los Tigres, ya que siete minutos después, Raúl López anotó un golazo para empatar el partido y así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Nahuel Guzmán le paró un polémico penal a Alexis Canelo, pero minutos después Guido Pizarro se iría expulsado del partido por doble amarilla, situación que cambió el partido y que hizo enojar a la afición norteña que mostró su inconformidad en redes sociales.

 

Al minuto 84, Alexis Canelo tuvo su revancha y con un disparo de fuera del área anotó el gol que le dio la ventaja al Toluca, ya para terminar, Brian Samudio mandó el balón a las redes y sentenció la victoria de los choriceros y provocó la primera derrota del "Piojo" Herrera con los Tigres.

La próxima jornada, el Toluca visitará a los Xolos y buscará seguir con su marca invicta en el torneo, mientras que Tigres recibirá al Santos Laguna.

Google News