Comparta éste artículo
Main logo

#ComoDebeSer: Pumas cae ante Rayados y la afición los critica en las redes

Los Pumas registraron su segundo juego sin anotar, la afición ya perdió la paciencia y exige cambios a la brevedad.

FUTBOL MX

·

Monterrey y Pumas disputaron su compromiso correspondiente a la Jornada 2 del torneo "Grita México A21" en la cancha del Gigante de Acero.

 

Los tres puntos que estaban en disputa se quedaron en casa, luego de que Rayados de la mano de Duván Vergara lograra imponerse a Pumas con marcador de 2-0.

 

El colombiano tuvo una noche mágica ante su gente y se ganó los aplausos, tras marcar un doblete que dio inicio en el minuto 2 y posteriormente se cerraría al 53".

Una vez que culminó el partido, la afición de Pumas explotó en las redes sociales, ya que la mayoría de los comentarios giraban en un solo punto, el cual era que el equipo siempre da vergüenza.

Pumas Grita México A21
La afición explotó en redes por el resultado de Pumas en su visita a Monterrey. Foto: Twitter.

Otros más aseguraron que con Lillini al frente de Pumas, el equipo se verá mediocre y no tendrá una idea futbolística, además del poco amor a la camiseta por parte de los jugadores.

La derrota caló fuertemente en el orgullo universitario y algunos seguidores aseguraron que dejarán de ser hinchas de Pumas para cambiarse a Cruz Azul o al América, ya que ambos equipos juegan al futbol de verdad.

Pumas Liga MX
Los fans aseguraron que el Patronato y Lillini le hacen mucho daño a Pumas. Foto: Twitter

También hubo aficionados más radicales que consideraron que los refuerzos que llegaron al presente torneo son una mentira, y que tanto Andrés Lillini como el Patronato Universitario se han encargado de hacerle mucho daño a Pumas.

Para la Jornada 3 del torneo, los Pumas recibirá a San Luis en la cancha del Olímpico Universitario, mientras que Monterrey visitará al Mazatlán en el Estadio Kraken.
 

Google News