Comparta éste artículo
Main logo

Pumas pierde ante el Everton y la afición recuerda el #FueraLillini en redes

La afición felina utilizó las redes sociales para manifestar su descontento por los resultados que ha entregado Andrés Lillini al frente del equipo.

FUTBOL MX

·

Una de las aficiones más exigentes del futbol mexicano se está cansando de no festejar cosas importantes y al parecer su paciencia con Andrés Lillini está llegando a su fin.

El Club Universidad se presentó en la Florida Cup que se desarrolla en los Estados Unidos y cayó 1-0 ante el Everton de la Premier League, por lo que la afición explotó por sumar una derrota más en la actual temporada.

 

A través de redes sociales, la afición de Pumas utilizó el #FueraLillini para pedir la salida del técnico, puesto que en los últimos partidos no ha entregado los resultados esperados. 

Además de que han visto a un equipo sin garra, sin profesionalismo y sin amor por la camiseta, situación que los universitarios ya no quieren que se repita para lo que resta del torneo y por ello, solicitan un cambio.

Pumas Florida Cup
La afición se hizo presente a través de las redes sociales. Foto: Twitter.

En ese sentido, algunos aficionados resaltaron estar aburridos de vivir lo mismo temporada tras temporada.

También hubo comentarios que reprobaron los refuerzos que llegaron para esta temporada y solicitaron más apoyo a las fuerzas básica y contratar un entrenador de verdad.

Pumas Florida Cup
La afición felina pide un cambio en la dirección técnica para que lleguen los buenos resultados. Foto: Twitter

Hubo otros más que ya no quieren a Lillini al frente del equipo y exigieron la contratación de Jorge Campos, quien es considerado uno de los ídolos de la afición felina.

Cabe recordar que Pumas en el torneo "Grita México A21" debutó con un empate ante Atlas en C.U y el próximo sábado se medirá a Rayados en el Gigante de Acero.

Google News