Comparta éste artículo
Main logo

"Son una locura y de otro mundo", Dinenno sobre las instalaciones de Pumas

El delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, confesó estar feliz de pertenecer al conjunto felino por todo lo que representa en el país. 

FUTBOL MX

·

El jugador sudamericano fue fichado por Pumas en 2020. En el año y medio que lleva en la institución, le ha valido para ganarse el cariño de la afición y para considerarse un referente en el ataque felino.

 

Su adaptación al futbol mexicano fue rápida, puesto que en 45 partidos oficiales ha marcado 21 tantos. De hecho, en la Liga MX tiene el registro más goleador de toda su carrera. 

En una entrevista que concedió para un medio de su país natal, el argentino comentó que formar parte de Pumas es algo importante por todo lo que representa a nivel continental y también por la calidad que tienen sus instalaciones.

Realmente estoy muy contento en el lugar en el que estoy. Este club para mí es de élite& Tenemos un predio para entrenar y una cancha impresionante. Uno llega al club, baja por un camino y se encuentra con un hoyo en el medio de la ciudad. Es una locura, otro mundo. México es un país muy grande", explicó Dinenno en el Diario Olé.

Recordó que en Argentina se tiene una idea equivocada de la Liga MX, ya que todos los equipos mexicanos tienen instalaciones de primer nivel y constantemente fichan a las figuras del futbol sudamericano. 

Todos los goles de Dinenno con Pumas
El argentino lleva 21 goles en 45 partidos oficiales con Pumas. Foto Twitter @Juandinenno

Por otra parte, Dinenno detalló que tiene una vida cómoda y tranquila en México, puesto que vive en una zona exclusiva y tiene todos los servicios a su alcance. 

 
A mí me toca vivir en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México que es inmensamente grande y tenés todo para entretenerte, tanto para los nenes como para uno mismo", comentó. 

Por último, el "9" de Pumas aseguró que no se ve defendiendo la camiseta de la Selección de México, ya que son muchos años los que tiene que permanecer en el país y eso es una cosa que no figura en su mente. 

Google News