Comparta éste artículo
Main logo

Pumas no quiere arriesgar a su afición y jugarán sin público

Pumas tenía previsto que su afición volviera al estadio pero ante el repunte de contagios en la CDMX  pospusieron al apertura.

FUTBOL MX

·

Hace una semana, los Pumas de la UNAM parecían estar seguros de que su afición regresaría al estadio de Ciudad Universitaria, sin embargo, el repunte de Covid-19 en la Ciudad de México los hizo cambiar de planes.

Y es que todavía la semana pasada, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la CDMX seguía en amarillo, sin embargo, esta semana se confirmó que el semáforo pasará a naranja esta semana.

Por esta razón, los Pumas optaron por resguardar las salud de su afición y no abrir las puertas del Olímpico Universitario para la Jornada 1, en la cual enfrentarán al Atlas.

Debido al aumento de casos positivos por Covid-19 en la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México junto con el Club Universidad, tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario", se lee en el comunicado.

Pumas en el Estadio Olímpicos
Pumas debuta ante Atlas en el Apertura 2021. (Instagram @pumasmx)

Apenas la semana pasada, el equipo auriazul femenil dejó entrar afición para el arranque del torneo, pero fueron criticadas por esta situación.

Pumas varonil lleva más de un año sin recibir público, ya que el seis de marzo del 2020 fue su último juego con afición. 

¿Estás de acuerdo que toma esta medida Pumas?

Google News