Comparta éste artículo
Main logo

Pumas participará en la Florida Cup ante negativa de equipos europeos

El torneo de pretemporada estaba conformado de cuatro equipos, tres de ellos europeos, pero dos no pudieron realizar el viaje por la pandemia; Pumas ocupará su lugar. 

FUTBOL MX

·

Pumas tendrá una pretemporada más larga de lo pensado porque participará en la Florida Cup, que se disputará en Orlando, Florida. 

El conjunto mexicano no estaba contemplado para el torneo, pero los organizadores de la competencia los tuvieron que invitar a un problema causado por la pandemia de coronavirus. 

 

Arsenal, Inter de Milán, Everton y Millonarios, de Colombia, eran los participantes originales de la Florida Cup, pero los "gunners" y el conjunto italiano decidieron no salir de Europa por la pandemia. 

Los "gunners" anunciaron que tuvieron contagios de Covid-19 dentro del grupo que iba a viajar a los Estados Unidos, mientras que el Inter señaló los peligros de trasladarse a otro continente durante la pandemia como razón de su salida. 

Atlético Nacional fue el otro equipo invitado para ocupar el último lugar de la competencia de pretemporada. 

Pumas enfrentará a Everton, de la Premier League, el próximo miércoles 28 de julio a las 5 pm (Tiempo de la Ciudad de México); saldrán rumbo a Orlando después de su encuentro de la jornada 1 contra Atlas.

Google News